Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

He cambiado número de teléfono y ya no puedo recibir los códigos de verificación

Hola! Cambié mi número de teléfono y ahora ya no recibo los códigos de verificación de dos pasos para acceder a mi cuenta payoneer. Ya no tengo acceso a mi anterior número de teléfono.

Comentarios

  • martin10
    martin10 Member Publicaciones: 3
    Luego de colocar el mail y la contraseña me pide colocar un código que se supone envían como sms a mi teléfono pero nunca llega. El teléfono está bien cargado. No me podrán mandar ese código al mail y listo ?
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @JCRodriguez

    Debido a la política de seguridad de Payoneer, necesitamos que solicite aquí para cambiar el número de teléfono y acceder a su cuenta Payoneer.

    ¡Saludos!

  • freddyjrgarcia
    freddyjrgarcia Member Publicaciones: 1
    Por favor necesito ayuda no puedo iniciar sesion perdi mi numero de telefono y ahora usare uno nuevo como hago para poder iniciar sesion he tratado de comunicarme via e-mai y no obtengo respuestas solo me llega un correo automatizado con posibles soluciones y ninguna me a servido. ironicamente para hablar con el soporte via chat online tambien me pide iniciar sesion. Necesito una solucion rapida:(.
  • freddyjrgarcia
    freddyjrgarcia Member Publicaciones: 1
    > @JCRodriguez dijo:
    > Hola! Cambié mi número de teléfono y ahora ya no recibo los códigos de verificación de dos pasos para acceder a mi cuenta payoneer. Ya no tengo acceso a mi anterior número de teléfono.

    tuviste alguna solucion > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @JCRodriguez
    >
    > Debido a la política de seguridad de Payoneer, necesitamos que solicite aquí para cambiar el número de teléfono y acceder a su cuenta Payoneer.
    >
    > ¡Saludos!
    Hola solicite el cambio de numero por que me pasa lo mismo que a el pero no obtengo respuestas solo un mensaje que responde de manera automatica y no me sirve de nada, que hago en mi caso? ironicamente para solicitar ayuda viaa chat online (que es la unica donde me han resuelto mis problemas) Me piden iniciar sesion.
  • jesusromeo
    jesusromeo Member Publicaciones: 5
    estoy intentando registrarme y todos los códigos de verificación que pido a mi móvil llegan, pero su pagina me dice "código invalido" es la cuenta mas dificil del mundo el mardito codigo no silve pose como 20 todos ivalidos aqui te manda a soporte y ellos no responde nada de eso no resuerven nada solo un mardito mensaje automatizado en ninguna otra cuenta tuve ese maldito problema solo con esta maldita cuenta servicio al cliente pesimo tienes que estar rejistrado para antenderde y como diablos lo ase con la mardita cuenta bloquiada
  • AllanFreelancer
    AllanFreelancer Member Publicaciones: 8
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @JCRodriguez
    >
    > Debido a la política de seguridad de Payoneer, necesitamos que solicite aquí para cambiar el número de teléfono y acceder a su cuenta Payoneer.
    >
    > ¡Saludos!

    Tambien tengo el mismo problema, el número antiguo le di de baja, pero se me olvidó actualizar el nuevo número en mi cuenta y ahora no me deja entrar puesto que me pide que ingrese el código enviado al antiguo número que ya no está en servicio.

    ¿Podrían ayudarme a solucionar mi problema?

    Gracias.
  • yanki
    yanki Member Publicaciones: 1
    hola porque en mi cuenta no me da la occion para solicitar la tarjeta ayuda