Global Payment Service / Pagos Globales

DjPlurDjPlur Member Publicaciones: 12 ✭✭
Hola quisiera saber si yo al suministrar mis datos como:
*Número de cuenta
*Nombre del Banco
* Enfriamiento ABA

A cualquier persona natural que no sea empresa puede hacerme pagos de cualquier banco en usa?

Que significa lo siguiente es algo confuso:
Los pagos deben provenir sólo de empresas registradas; se rechazarán los pagos de particulares.

Luego dices:

Sólo se procesarán pagos provenientes de cuentas bancarias de terceros cuya titularidad sea diferente a la titularidad de la cuenta Payoneer

Es bastante confuso, si alguien me puede ayudar

Gracias

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

Hola @DjPlur

Gracias por contactarnos acerca del Global Payment Service de Payoneer. Este servicio permite a los usuarios Payoneer recibir pagos vía transferencia bancaria de compañías en Estados Unidos, Reino Unido, China, Canada, Australia y Japón, y tanto de individuos como de empresas en la Unión Europea.

Si usted tiene el servicio de Global Payment Service activo en su cuenta, solo debe proporcionar los detalles de su cuenta de recepción a la empresa de la cual desea recibir pagos para que ellos realicen una transferencia ACH.

Puede acceder a estos detalles desde su cuenta Payoneer en línea seleccionando Global Payment Service ubicado bajo la pestaña Recibir.

Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes del servicio.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.