Cargar dinero

FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 28Member ✭✭

Estimados,

Tengo un cliente en USA que no puede cargar dinero en la cuenta de mi hermana (si puede hacerlo en mi cuenta), le sale el mensaje "private loads are not allowed for this card"

Que debo hacer para activar esta opción?

El servicio de US Payment esta Activo...

Podrian darme una mano?

PD: tampoco puedo hacer un card to card desde mi cuenta a la de ella...

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el card2card y la carga directa son servicios agregados, y solo se activan despues de q la cuenta ha recibido pagos de alguna empresa asociada o partner.

para hacer un c2c AMBAS cuentas lo tienen q tener activado, por lo que calculo que la cuenta de tu hermana nunca recibio un pago a traves de una empresa o USPS y por lo tanto no tiene ninguno de los servicios activados, y de ahi la razon de q no puedan hacerle pagos directos ni que Uds puedan hacer c2c entre las cuentas.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• FuLaNo_FuLaNo_ Publicaciones: 28Member ✭✭

Pregunta,

Si envio los datos para activar el USPS en mi cuenta (la que si ha recibido pagos de de empresas asociadas a payoneer) podré enviarle dinero a la cuenta de mi hermana?

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no, ademas de tener el servicio activo y verificado, deberias recibir al menos 1 pago via USPS o de algun partner, y recien despues se habilitaria el servicio c2c

por lo que comentas, el problema no es TU cuenta (ya q esta ya recibio pagos via partner), sino la de tu hermana, ya que AMBAS deben tener el c2c habilitado para que funcione

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• contreras8569contreras8569 Publicaciones: 1Member

Buenas tardes, primero que nada sepan que no puedo vincular mi us payment de payoneer con mi cuenta paypal (los llame y tampoco pudieron) y tampoco pude asociar mi tarjeta payoneer con la cuenta paypal (no tiene saldo). Ademas, la gran solucion seria poder cargarle dinero a traves de visa a mi tarjeta pero, no poseo ese metodo de pago aun activo en mi cuenta payoneer (cargas privadas). Por lo tanto, no encuentro ninguna solucion para recibir dinero de paypal.

1. no puedo asociar mi tarjeta (no tengo el sistema de cargas privadas activado)

2. no puedo vincular mi cuenta paypal con us payment de payoneer (no puedo recibir dinero de PAYPAL y por tanto tampoco puedo asociar mi tarjeta)

llame a paypal y tampoco me pudieron asociar mi cuenta, espero alguna respuesta y muchas gracias.

mi correo: [email protected]

Accede o Regístrate para comentar.