Problemas con cierre de cuenta

Hola. Tengo un gran problema. No poseo tarjeta (nunca paso la etapa de verificación de domicilio) y mí cuenta de Payooner va ser eliminada y debo retirar el dinero que tengo depositado.
Toda cuenta bancaria a destinatario que agrego es automáticamente rechazada. Y la cuenta bancaria propia está mal registrada y no sé si agrego otra nueva va ser aceptada. Tampoco puede recibir solicitudes de pago. Tampoco tengo conocimiento si puedo transferir los únicos 100 euros a una cuenta bancaria a pesos argentinos, ya que parece que no llega al mínimo requerido para transferir. Y no puedo darme el lujo de perder ese dinero.
¿Entonces cuáles son mis opciones para no perder este dinero? ¿Hay opción de devolver el pago que me hicieron para que luego la empresa me lo devuelva por otro medio?
Ya he intento contactarme con el centro de soporte pero tanto desde el chat como la llamada no son atendidas
Desde ya muchas gracias
Toda cuenta bancaria a destinatario que agrego es automáticamente rechazada. Y la cuenta bancaria propia está mal registrada y no sé si agrego otra nueva va ser aceptada. Tampoco puede recibir solicitudes de pago. Tampoco tengo conocimiento si puedo transferir los únicos 100 euros a una cuenta bancaria a pesos argentinos, ya que parece que no llega al mínimo requerido para transferir. Y no puedo darme el lujo de perder ese dinero.
¿Entonces cuáles son mis opciones para no perder este dinero? ¿Hay opción de devolver el pago que me hicieron para que luego la empresa me lo devuelva por otro medio?
Ya he intento contactarme con el centro de soporte pero tanto desde el chat como la llamada no son atendidas
Desde ya muchas gracias
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
¿Hay una manera que me confirmen esa transacción? ¿O ya esta todo perdido?
Hola @Leo27
Para verificar su cuenta y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.
¡Saludos!
Me esta pasando lo mismo, nunca terminaron de verificar el pedido de la tarjeta y quieren cerrarme la cuenta sin motivo alguno.
Pero pudiste recuperar la cuenta o ya esta perdida y no podes hacerte otra?