Consulta

NostyiaNostyia Publicaciones: 14Member ✭✭

Hola quisiera saber como si hay manera de cancelar una operacion de compra con la tarjeta y en el caso que se pueda como tendria que hacer y cuanto es el tiempo en que tardaria en devolver el dinero. Gracias y espero su respuesta.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Iván!

Si usted se refiere a la transacción con Mercadolibre, ya que está en "pre auth", puede ser cancelada antes que se haya deducido de su tarjeta.

Para realizarlo, por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• NostyiaNostyia Publicaciones: 14Member ✭✭
    Melisa escribió en May 28 2013, 6:22 AM: »

Hola Iván!

Si usted se refiere a la transacción con Mercadolibre, ya que está en "pre auth", puede ser cancelada antes que se haya deducido de su tarjeta.

Para realizarlo, por favor comuníquese con Atención al Cliente: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Saludos!

Perfecto, muchisimas gracias melisa.

• juliorpeinadojuliorpeinado Publicaciones: 1Member

hola soy de venezuela tengo problemas con mi tarjeta he tratado de pagar en varias paginas web y el sistema de pago master card me dice que mi tarjeta es invalida o me arroja un error. mi tarjeta tiene suficiente saldo ya he revisado las transacciones varias veces y siempre aparece lo mismo

• NostyiaNostyia Publicaciones: 14Member ✭✭
    juliorpeinado escribió en May 29 2013, 4:25 PM: »

hola soy de venezuela tengo problemas con mi tarjeta he tratado de pagar en varias paginas web y el sistema de pago master card me dice que mi tarjeta es invalida o me arroja un error. mi tarjeta tiene suficiente saldo ya he revisado las transacciones varias veces y siempre aparece lo mismo

Hola julio tienes la tarjeta habilitada ? yo he comprado en mercadolibre e ebay con la tarjeta y sin problemas.

Accede o Regístrate para comentar.