Pago pendiente y US Payment Service no activado

ro1985ro1985 Publicaciones: 4Member
editado mayo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola! Apenas pedi la tarjeta hace un mes ya habia mandado la documentacion para la verificacion y activacion del Us payment Service.

El jueves 23 me llego la tarjeta la cual ya la active, ese mismo dia asocie el numero de cuenta bancaria de payoneer a paypal y me gire 3,5 usd ( para asi poseer saldo y asociar la payoneer)

Cuanto es el tiempo estimado para que me den el okey del us payment service?

Gracias de antemano Melisa (que me imagino que va a ser la persona que va a resolver mi inquietud jajaj)

PD: En paypal ya figura:

23 May 2013   Transferencia Para Cuenta bancaria Completada

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

lo mas probable q siendo tu primer transferencia te pidan algunos datos y documentos para verificar el USPS, incluso habiendola enviado antes o bien recien revisen la documentacion que enviaste ahora que hay una transferencia pendiente

estate atento a algun mail que te llegue por este tema

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    ro1985 escribió en May 27 2013, 11:33 PM: »

Hola! Apenas pedi la tarjeta hace un mes ya habia mandado la documentacion para la verificacion y activacion del Us payment Service.

El jueves 23 me llego la tarjeta la cual ya la active, ese mismo dia asocie el numero de cuenta bancaria de payoneer a paypal y me gire 3,5 usd ( para asi poseer saldo y asociar la payoneer)

Cuanto es el tiempo estimado para que me den el okey del us payment service?

Gracias de antemano Melisa (que me imagino que va a ser la persona que va a resolver mi inquietud jajaj)
    PD: En paypal ya figura:

23 May 2013   Transferencia Para Cuenta bancaria Completada

Hola!

Note que las transferencias ACH toman entre 1 y 7 días hábiles.

Al momento no le pediremos información para verificar su US Payment Service. Si en el futuro lo necesitáramos, nuestro departamento relevante se comunicará con usted :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.