¿Cómo desbloquear Mi cuenta de Payoneer?

Johaly_xDJohaly_xD Member Publicaciones: 2
En Enero intenté registrar la cuenta bancaria de alguien a mi cuenta de Payoneer para realizar un pago, como ignoré el correo de seguridad (el cual respondí al darme cuenta) se me bloqueó la cuenta. Desde hace bastante tiempo tengo intentando desbloquear la cuenta y no he recibido ninguna respuesta efectiva. He enviado correos sin respuesta, me he conectado varias veces con soporte con chat sin una solución efectiva, hasta los he contactado por llamada varias veces y desde hace mucho tiempo se me dice que espere un supuesto correo del departamento encargado. Me encantaría saber ¿con quién me tengo que comunicar? ¿a donde debo escribir? ¿podré desbloquear mi cuenta?

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Johaly_xD

No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.