No he podido hacer ningun RETIRO! ayuda!!

Keynerg16Keynerg16 Member Publicaciones: 4
buenas!
tengo un problema muy grave tengo meses intentando hacer mi primero retiro y siempre me han devuelto la transacción ! ya la han devuelto 2 veces, la primera por que mi cuenta no tenia los permisos apropiado ya que yo soy emigrante, entonces legalice mi situación y mi cuenta bancaria personal ya podía recibir transferencia internacionales , entonces la segunda vez pasaron mas de 15 días cuando hice el retiro y nunca llego el dinero y tuvo que pasar mas de 30 días para que el dinero se reflejara otra vez en mi cuenta payoneer ! ahora no me deja agregar cuenta bancaria personal xq me dice que la información de la cuenta no coincide con la de payooner , fui al banco y me dijeron que mi cuenta no tiene ningún problema y puedo recibir dinero desde cualquier parte del mundo ! el soporte de payoneer responde al año y no me dan solución , lo ultimo que me pidieron fue la foto de mi cédula en Colombia , se las envié y nada no me responden ni nada! no se que hacer quien me puede ayudar ?
Mi cuenta bancaria es de Davivienda / Ahorros!

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Keynerg16

Veo que pudo agregar una nueva cuenta bancaria y los fondos se devolvieron a su cuenta de Payoneer. Para realizar una transferencia desde su cuenta Payoneer a su cuenta bancaria:

1. Ingrese a su Cuenta Payoneer En Línea -- en la pestaña "Retiro", seleccione "En la cuenta bancaria"
    2. Si este es su primer intento de retirar fondos, por favor haga clic en el botón "Añadir nuevo" y proceda al registro de la cuenta - siga las instrucciones de la página
    3. Si ya posee una cuenta de retiro aprobada por Payoneer - seleccione la tarjeta/balance desde el cual desea hacer el retiro
    4. Seleccione la cuenta bancaria a la que desea retirar, ingrese el "Monto", "Descripción del Retiro" y luego haga clic en "Revisar"
    5. Revise los detalles de su retiro y asegúrese que todo este correcto, luego marque la casilla Apruebo esta transacción y haga clic en "Retirar"

Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• Keynerg16Keynerg16 Member Publicaciones: 4
    Gracias por responder!

Esa cuenta que tengo agregar es en dolares y es la misma cuenta que anterior mente me dejo agregar en pesos colombiana ya que es la mismay no entiendo por que con pesos colombiano no me la acepta ya que es de colombia y fui al banco y no tiene ningun problema ! no me deja agregarla me dice que no coincide con mi información!! no entiendo nada! Esa es mi misma cuenta personal de ahorros davivienda y si me la acepta en dolares pero en pesos colombiano? cuando intente hacer el retiro me dice q no llego al minimo? tengo 177 dolares q nunca me han dejado sacar ! ayudaaa ! llama a los numero que salen y no me responden tampoco y tambien me dice que mi cuenta no tiene el servicio de comunicarme por llamada entonces que hago? me puedes dar un skype a donde puedo llamar?
  • Keynerg16Keynerg16 Member Publicaciones: 4
    cada vez que quiero agregar mi cuenta bancaria personal me salen con esto -.-".. pero si la agrego en dolares si me la aceptan y es la misma! esta todo a mi nombre.. No entiendo nadaaaa

Estimado/a Keyner Jose Guerrero Gonzalez:

Recientemente ha añadido una cuenta bancaria a Payoneer, pero el nombre del titular de la cuenta no coincide con el nombre de su cuenta Payoneer.

Si ha añadido su cuenta bancaria para retirar fondos de su saldo de Payoneer, vuelva a añadir la cuenta bancaria y asegúrese de que el nombre del titular de la cuenta coincida exactamente con el nombre que aparece en el perfil de su cuenta de Payoneer.

Si estaba añadiendo una cuenta bancaria que no le pertenece, seleccione Cuentas de destinatario en la página de Cuentas bancarias cuando añada una cuenta bancaria y proceda a proporcionar los detalles de la cuenta bancaria del destinatario correspondiente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.