Días esperando para que se completen las transacciones.

leo22
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola, buenos días. Quería manifestar que he realizado una transferencia a mi cuenta de banco asociada y me pidieron más documentos, los carge y ya esa transacción lleva cinco días y aún se encuentra en estatus "pendiente". Luego realicé otra operación, una transferencia a un tercero en payoneer, dicha transferencia lleva cuatro días y nada, también tiene el estado "pendiente", aún cuando dicen que el máximo de espera para payoneer a payoneer es de 2 dias hábiles. La verdad no entiendo. Tengo responsabilidades económicas con las que tengo que cumplir como todo el mundo, y esto me está causando problemas ya que básicamente no puedo mover mi dinero ni hacer nada. He enviado varios correos y no me han respondido ninguno de ellos.
Cómo empresa deben asumir la responsabilidad de dar respuesta al usuario de manera inmediata de cuál es el problema y si la transacción va a tardar, que al menos uno pueda estar al tanto de que es lo que sucede. Transacciones congeladas por mucho tiempo y sin siquiera una respuesta de todos los correos enviados a soporte. Es nuestro dinero, es delicado. Muchas personas recibimos nuestro sustento de trabajo en línea, ya que con todo lo que está ocurriendo es lo que muchos hemos optado hacer para poder generar ingresos y claramente esto se convierte en una de las desventajas. Esto definitivamente desmejora su servicio.
Cómo empresa deben asumir la responsabilidad de dar respuesta al usuario de manera inmediata de cuál es el problema y si la transacción va a tardar, que al menos uno pueda estar al tanto de que es lo que sucede. Transacciones congeladas por mucho tiempo y sin siquiera una respuesta de todos los correos enviados a soporte. Es nuestro dinero, es delicado. Muchas personas recibimos nuestro sustento de trabajo en línea, ya que con todo lo que está ocurriendo es lo que muchos hemos optado hacer para poder generar ingresos y claramente esto se convierte en una de las desventajas. Esto definitivamente desmejora su servicio.
0
Comentarios
-
hola, una transferencia de payoneer a payoneer puede demorarse mas de 4 horas??1
-
-
Hola @afmdj
Por lo general, los pagos de una cuenta Payoneer a otra se cargan en 2 horas.
Sin embargo, es posible que se suspendan para revisión y demoren hasta 2 días hábiles en cargarse.
¡Saludos!
1 -
Hola, @EmyPayoneer yo hice una transferencia hoy antes del mediodía y ya son las 5 PM y aún me sale como: "retiro pendiente". Soy cliente frecuente, todos los meses uso la plataforma, desde hace 3 años, y nunca me había pasado algo así.
Tampoco me han pedido papeles adicionales, según lo que revisé. Mi cuenta sigue siendo la misma y está confirmada por ustedes. Me podrías ayudar?
Gracias0 -
Te ayudaron?
Qué pasó al final? estoy igual ahora
> @afmdj dijo:
> hola, una transferencia de payoneer a payoneer puede demorarse mas de 4 horas??0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica