Hola, alguien sabe por qué no figura la opción de chat en vivo en el centro de soporte?

BalkkarBalkkar Member Publicaciones: 1
Hola, soy de Argentina y no solo que no me figura en el centro de soporte la opción de chat en vivo, sino que cuando llamo por teléfono tampoco responden... El tema es que necesito comunicarme para que me otorguen una cuenta del Community Federal Saving Bank para asociarla a Pay Pal urgente, pero no hay forma de comunicarse... Cuando elijo la opción de enviar un mensaje las respuestas que obtengo, según la categoría de tema que elija, son siempre automatizadas y pareciera no haber opción a hablar con una persona real..

Alguien puede ayudarme?
Desde ya Gracias!!!

Respuestas

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 204 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Balkkar

Tenga en cuenta que el chat en vivo está sujeto a elegibilidad y disponibilidad.

Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

Se recomienda que vincule una tarjeta que tenga un saldo mínimo disponible (alrededor de $5 USD) ya que muchos sitios web cómo PayPal realizan un microcargo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

Saludos!

• IvarondonIvarondon Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, cuando ingreso a el chat en vivo, se me cierra de una vez, a varias personas que conosco les pasa lo mismo! por solucionen mi cuenta que no puedo entrar a el chat en vivo!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.