Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Hola, alguien sabe por qué no figura la opción de chat en vivo en el centro de soporte?

Balkkar
Balkkar Member Publicaciones: 1
Hola, soy de Argentina y no solo que no me figura en el centro de soporte la opción de chat en vivo, sino que cuando llamo por teléfono tampoco responden... El tema es que necesito comunicarme para que me otorguen una cuenta del Community Federal Saving Bank para asociarla a Pay Pal urgente, pero no hay forma de comunicarse... Cuando elijo la opción de enviar un mensaje las respuestas que obtengo, según la categoría de tema que elija, son siempre automatizadas y pareciera no haber opción a hablar con una persona real..

Alguien puede ayudarme?
Desde ya Gracias!!!

Respuestas

  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @Balkkar

    Tenga en cuenta que el chat en vivo está sujeto a elegibilidad y disponibilidad.

    Recomiendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para obtener más información sobre cómo vincular su cuenta con PayPal.

    Se recomienda que vincule una tarjeta que tenga un saldo mínimo disponible (alrededor de $5 USD) ya que muchos sitios web cómo PayPal realizan un microcargo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

    Si no ha podido vincular la cuenta receptora, por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia adicional.

    Saludos!

  • Ivarondon
    Ivarondon Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes, cuando ingreso a el chat en vivo, se me cierra de una vez, a varias personas que conosco les pasa lo mismo! por solucionen mi cuenta que no puedo entrar a el chat en vivo!
  • edgetrono
    edgetrono Member Publicaciones: 3
    Saludos!! Espero les vaya muy bien!

    He intentado asociar también mi cuenta del Global Payment System a mi Paypal pero me da un error: "Verifique la información e inténtelo de nuevo", por lo que he investigado parece que necesito ese tipo de cuenta que nombra @Balkkar "Community Federal Savings Bank"

    Intento enviar un mensaje por medio de https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us, pero me devuelve una respuesta automatizada al correo y entre mis solicitudes, todas se marcan como resueltas.

    Han podido asociar exitosamente sus cuentas? No veo de qué otra forma comunicarme con atención al cliente de Payoneer, supongo que tienen bastantes chats pendientes por responder!

    De qué manera se puede corregir ese error que da al asociar una de las cuentas de Payoneer a Paypal.

    Gracias de antemano por sus aclaratorias!
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @edgetrono

    Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

    También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

    ¡Saludos!

  • AllanFreelancer
    AllanFreelancer Member Publicaciones: 8
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @edgetrono
    >
    > Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

    Hola, la semana pasada solicité ayuda al soporte de como recuperar mi cuenta debido a que dí de baja al número de teléfono que tengo registrado en mi cuenta, pero se me olvido actualizarla y ahora no puedo entrar, puesto que me dice que tengo que verificar mi cuenta por medio del teléfono, pero el número ya no está activo, por tanto le solicité ayuda al soporte, recibí una respuesta automatizada de como resolver mi problema, pero no me sirvió porque al final SIEMPRE ME PIDE EL NÚMERO.

    He escrito a su Facebook, aquí mismo he respondido a mensajes que ustedes atienden, me sirvio hace tres dias, puesto que me llego un correo automatizado, diferente al primero, pero igual sigo esperando, es sumamente frustrante no poder tener control de la actividad de mi cuenta.

    Quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindarme.

    Saludos.
  • vcoroy
    vcoroy Member Publicaciones: 1
    Yo tanbien tengo el mismo problema no me deja aociar a paypal y e intetado comunicarme plos medios que indican pero solo me da la opcion de mensaje y es una contestadora no puedo comunicarme con ninguno de servicio al cliente para ayuda, ya nl se qur hacer