Activación Tarjeta Payoneer - US Payment

lcicconilcicconi Publicaciones: 6Member

Hola,

Recientemente fue aprobada mi tarjeta y me enviaron dos mail a mi casilla, uno confirmando la aprobación y estimando fecha de entrega entre el 1 y 8 de Julio. El otro mail da la bienvenida al servicio US Payment proporcionando un numero de cuenta y banco.

La primera consulta es acerca de la activación de la tarjeta, es conveniente que la active desde ahora o espero a que llegue el plástico a mi dirección en Argentina? Hay algún riesgo de hacerlo antes?

La segunda consulta es sobre el US Payment Service, que debo hacer para verificarlo y después poder vincularlo a una cuenta PayPal?

Agradezco mucho sus respuestas.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

la activacion tenes q hacerla con el plastico ya q te pide todos los numeros de la tarjeta

ya podes vincular el usps a paypal con los datos de cuenta bancaria suministrados, y hacer un pequeño retiro hacia payoneer para asi acelerar el proceso de verificacion mientras esperas el plastico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• lcicconilcicconi Publicaciones: 6Member

A ver si me queda claro, la verificación de USPS la debo hacer vía PayPal o cualquier otro metodo pero debo realizar una transferencia hacia la cuenta de USPS para verificarla?

En caso de no tener verificada la cuenta PayPal ya que no esta vinculada a ninguna cuenta bancaria y menos a otra tarjeta se podrá trasferir dinero de todos modos? 

Gracias.

• lcicconilcicconi Publicaciones: 6Member

Una consulta más..

Para completar el cuestionario par verificar Us Payment Service puedo poner mi pagina de Paypal? en la sección que dice:

Provide a direct web link showing an example of your products, services and/or other online activity

Accede o Regístrate para comentar.