Nequi o tarjeta payoneer o cuenta bancaria BBVA? Colombia

Dini2019Dini2019 Member Publicaciones: 12 ✭✭
Hola! Tengo dudas sobre qué método usar para retirar los fondos de mi cuenta payoneer. Tengo miedo de que si asocio nequi, mi plata quede en el limbo. Me gustaría saber sus experiencias con nequi y con la tarjeta payoneer, Gracias!

Nequi o tarjeta payoneer o cuenta bancaria BBVA? Colombia 5 votos

Nequi
60%
luster485Dini2019dijavero 3 votos
Tarjeta payoneer
40%
Josepanwaspper 2 votos
Cuenta bancaria BBVA
0%

Comentarios

• Dini2019Dini2019 Member Publicaciones: 12 ✭✭
    Nequi
    Bueno les cuento que después de hacer muchas averiguaciones y de perder el miedo, me arriesgué y transferí a nequi. Lo hice el jueves a la noche y luego te mandan un mail donde dice que demora un día hábil o dos días hábiles si lo mandas en horario fuera de oficina como fue en mi caso. Yo lo esperaba para el lunes con seguridad y para el sábado con mucha suerte. Y me llegó el sábado como a las 11 am sin ningún descuento de comisión, así como salió de payoneer me llegó a nequi. Super contenta con el resultado. El truco está que en las cuentas para retiro hay que poner moneda pesos colombianos y el mínimo de retiro son 50 dólares. Los de soporte me dijeron que también cuenta ahorro a la mano. Espero les sirva!
  • DanielCabezas13DanielCabezas13 Member Publicaciones: 2
    dini ayudame por fa soy de colombia y hoy hice el retiro pero payonner me cobro 15 dolares por la transaccion necesito de tu ayuda, aca este mi numero 3166682997
  • luster485luster485 Member Publicaciones: 49 ✭✭
    Nequi

@Dini2019 dijo:
    Bueno les cuento que después de hacer muchas averiguaciones y de perder el miedo, me arriesgué y transferí a nequi. Lo hice el jueves a la noche y luego te mandan un mail donde dice que demora un día hábil o dos días hábiles si lo mandas en horario fuera de oficina como fue en mi caso. Yo lo esperaba para el lunes con seguridad y para el sábado con mucha suerte. Y me llegó el sábado como a las 11 am sin ningún descuento de comisión, así como salió de payoneer me llegó a nequi. Super contenta con el resultado. El truco está que en las cuentas para retiro hay que poner moneda pesos colombianos y el mínimo de retiro son 50 dólares. Los de soporte me dijeron que también cuenta ahorro a la mano. Espero les sirva!

A ellos mismos te dicen que uses Nequi o Ahorro a la mano y sirve como cuenta bancaria, que bien entonces, ahora me siento mas seguro, pero he visto que a la gente le empiezan a subir el mínimo a 300usd y es alto, al menos para mi, que solo recibo algunos ingresos extras xD jajaja

• luster485luster485 Member Publicaciones: 49 ✭✭
    Nequi

@DanielCabezas13 dijo:
    dini ayudame por fa soy de colombia y hoy hice el retiro pero payonner me cobro 15 dolares por la transaccion necesito de tu ayuda, aca este mi numero 3166682997

Lo mandaste a Nequi y te llego rápido? cuanto retiraste para que te cobraran esa barbaridad?

Nequi
    > @luster485 dijo:
    > > @Dini2019 dijo:
    > > Bueno les cuento que después de hacer muchas averiguaciones y de perder el miedo, me arriesgué y transferí a nequi. Lo hice el jueves a la noche y luego te mandan un mail donde dice que demora un día hábil o dos días hábiles si lo mandas en horario fuera de oficina como fue en mi caso. Yo lo esperaba para el lunes con seguridad y para el sábado con mucha suerte. Y me llegó el sábado como a las 11 am sin ningún descuento de comisión, así como salió de payoneer me llegó a nequi. Super contenta con el resultado. El truco está que en las cuentas para retiro hay que poner moneda pesos colombianos y el mínimo de retiro son 50 dólares. Los de soporte me dijeron que también cuenta ahorro a la mano. Espero les sirva!
    >
    > A ellos mismos te dicen que uses Nequi o Ahorro a la mano y sirve como cuenta bancaria, que bien entonces, ahora me siento mas seguro, pero he visto que a la gente le empiezan a subir el mínimo a 300usd y es alto, al menos para mi, que solo recibo algunos ingresos extras xD jajaja

También me explicaron eso, el mínimo es de 300 dolares cuando tienes la cuenta para retiro en dólares, por eso ellos me aclararon que la tengo que poner en pesos colombianos para que el mínimo sea 50 dolares y se puedan transferir a las bancas digitales
    Nequi
    > @luster485 dijo:
    > > @DanielCabezas13 dijo:
    > > dini ayudame por fa soy de colombia y hoy hice el retiro pero payonner me cobro 15 dolares por la transaccion necesito de tu ayuda, aca este mi numero 3166682997
    >
    > Lo mandaste a Nequi y te llego rápido? cuanto retiraste para que te cobraran esa barbaridad?

Yo ya hablé con él, sólo retiro 130 dólares pero es que tenía la cuenta en dólares. A mi payoneer sólo me cobro 3 dólares. Y cuando pase a nequi $0
  • guti2106guti2106 Member Publicaciones: 6
    > @Dini2019 dijo:
    > Bueno les cuento que después de hacer muchas averiguaciones y de perder el miedo, me arriesgué y transferí a nequi. Lo hice el jueves a la noche y luego te mandan un mail donde dice que demora un día hábil o dos días hábiles si lo mandas en horario fuera de oficina como fue en mi caso. Yo lo esperaba para el lunes con seguridad y para el sábado con mucha suerte. Y me llegó el sábado como a las 11 am sin ningún descuento de comisión, así como salió de payoneer me llegó a nequi. Super contenta con el resultado. El truco está que en las cuentas para retiro hay que poner moneda pesos colombianos y el mínimo de retiro son 50 dólares. Los de soporte me dijeron que también cuenta ahorro a la mano. Espero les sirva!

Hola buenos dias, segui lo que hiciste y tambien me sirvio, llego muy rapido el dinero y no se pierde mucho en comisiones realmente, el chiste es como dices poner la cuenta de retiro en cop
  • dijaverodijavero Member Publicaciones: 1
    Nequi
    > @Dini2019 dijo:
    > Bueno les cuento que después de hacer muchas averiguaciones y de perder el miedo, me arriesgué y transferí a nequi. Lo hice el jueves a la noche y luego te mandan un mail donde dice que demora un día hábil o dos días hábiles si lo mandas en horario fuera de oficina como fue en mi caso. Yo lo esperaba para el lunes con seguridad y para el sábado con mucha suerte. Y me llegó el sábado como a las 11 am sin ningún descuento de comisión, así como salió de payoneer me llegó a nequi. Super contenta con el resultado. El truco está que en las cuentas para retiro hay que poner moneda pesos colombianos y el mínimo de retiro son 50 dólares. Los de soporte me dijeron que también cuenta ahorro a la mano. Espero les sirva!

Buenos días @Dini2019 , tengo una pregunta. Al poner el celular para asociar la mi cuenta de Nequi es necesario poner el prefijo del país (+57) o solo con el numero del celular sin prefijo?
    Nequi

@dijavero dijo:

@Dini2019 dijo:

Buenos días @Dini2019 , tengo una pregunta. Al poner el celular para asociar la mi cuenta de Nequi es necesario poner el prefijo del país (+57) o solo con el numero del celular sin prefijo?

Hola!! Yo solo puse el número, sin el prefijo, y anda bien.

Nequi

@guti2106 dijo:

@Dini2019 dijo:

Hola buenos dias, segui lo que hiciste y tambien me sirvio, llego muy rapido el dinero y no se pierde mucho en comisiones realmente, el chiste es como dices poner la cuenta de retiro en cop

Me alegro que te haya servido, esta semana hice la prueba de mandarlo a penas me llegó (6am) y el mismo día me llegó como a la 1pm. Tuve tanto miedo antes por no querer tener problemas, pero ahora estoy feliz.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.