Queria saber como anda mi solicitud

Bueno resulta después de un difícil viaje de mi tarjeta, mayormente internos de mi país que se tardo 1 mes exactamente desde que llego a Venezuela hasta mis manos, pero bueno ya está aquí me llegó hoy (28/05/2013). Ahora sí la pregunta que quería hacer que que como anda mi solicitud de US Payment Service, ya que hace ya varias semanas llene el formulario y mande la imagen de la cédula de identidad y nada no me han dicho si ha sido aprobada o rechazada, me gustaría saber cómo va el proceso.

Gracias por su atención.

Agrego que he tratado de mandar un "Email Form" de "Contac Us" pero no me deja porque me dice que debo seleccionar socio y país, los selecciono e igualmente me dice lo mismo y no me permite mandar la pregunta. Se que es por aquí que se debería preguntar pero como no pude opte por el foro.

Richard F. Jardim R.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Richard!

Por favor note que requerimos que nos envíe los enlaces mostrando sus productos o servicios por los cuales recibe fondos a su cuenta en Paypal.

En el formulario, por favor seleccione Payoneer Affiliates en su programa para enviar su información.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• richard212121richard212121 Publicaciones: 6Member

Gracias por tu respuesta, en ese formulario yo especifiqué esto, ademas mandé una foto con los datos. Si de casualidad he hecho algo mal me gustaría saberlo para enmendarlo 

Accede o Regístrate para comentar.