Pagos rechazados via "Realizar un pago"

Miguelengeel
Member Publicaciones: 1 ✭
¿Alguien sabe que sucede con la opcion "Realizar un pago" especificamente a un destinatario Payoneer? He intentado pagar servicios y desde hace unas semanas solo recibo "Su intento de realizar un pago no tuvo éxito", por consiguiente me he dado cuenta que tiene algo que ver que mi cuenta este registrada en Venezuela pues ya varios proveedores de servicios me han comentado que los pagos que les hacen desde cuentas Payoneer venezolanas son rechazadas.
¿Que sucede con la opcion de pagos y Venezuela? He intentado comunicarme a traves del Live Chat y no consigo tampoco una respuesta, mensajes a soporte y nada. Un asco el soporte tecnico de Payoneer.
¿Que sucede con la opcion de pagos y Venezuela? He intentado comunicarme a traves del Live Chat y no consigo tampoco una respuesta, mensajes a soporte y nada. Un asco el soporte tecnico de Payoneer.
0
Comentarios
-
Hola @Miguelengeel lograste resolver?
0 -
Desde payoneer me comunicaron que ninguna cuenta payoneer de Venezuela puede realizar pagos por causa de las sanciones0
-
> @nelsonrv8 dijo:
> Desde payoneer me comunicaron que ninguna cuenta payoneer de Venezuela puede realizar pagos por causa de las sanciones
Ni a cuentas bancarias en otro pais tampoco?0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia