Aprobación de cuenta

edwardmonroy23edwardmonroy23 Member Publicaciones: 2
Desde el 15 de septiembre estoy esperando la respuesta a la aprobación de la cuenta. Me he comunicado por correo, por twitter, por facebook y nadie da razón.

Agradezco la colaboración

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 215 ✭✭✭✭✭✭

Hola @edwardmonroy23

Nuestro sistema nos indica que usted ya ha realizado una solicitud por una Cuenta Payoneer anteriormente. Por favor note que de acuerdo a las politicas de Payoneer, podremos permitir una cuenta por persona, por lo tanto su nueva aplicación ha sido rechazada.

Si su primera solicitud no ha sido aprobada o fue rechazada, por favor contáctenos aquí, usando el correo electrónico con el que solicitó su primera cuenta y podremos asistirle con el proceso de aprobación.

Si usted no recuerda la dirección de correo electrónico de su primera solicitud, contáctenos aquí con una dirección correo electrónico alternativa. En el mensaje por favor mencione su nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico de su última aplicación.

¡Saludos!

• edwardmonroy23edwardmonroy23 Member Publicaciones: 2
    editado 30 de septiembre
    @EmyPayoneer Gracias por responder. El asunto es que en la primera cuenta no me deja editar mis datos personales, cuando hice la solicitud de cambio de datos la respuesta fue que abriera otra cuenta.

Entonces, que debo hacer?
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 215 ✭✭✭✭✭✭

@edwardmonroy23 le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.