Cargas Privadas no soportadas

Juand0793Juand0793 Publicaciones: 1Member

Hola buenas tardes, Soy de COLOMBIA, tengo un problema pero quiero que alguien en un ESPAÑOL claro me explique bien,

Tengo Payoneer hace mas o menos 2 Meses, ya he recibido pagos por empresas afiliadas en este caso PayPal, leyendo algo en el FAQ dice que si esta verificada el "US Payment Services" queda activado el "Load Private" carga privada hoy hice el intento que me cargaran mi tarjeta para poder pagar a mis proveedores de Web Hosting pero no fue posible sale este mensaje "Private loads are not supported for this card"

Mi inquietud es por que ahora mi cuenta no se puede hacer cargas privadas si yo ya he recibido pagos por dichas empresas y ya hice una carga privada exitosa hace 1 mes aproximadamente que paso ahora que no es posible y como eliminar está limitación soy de Colombia y es muy difícil acceder para poder pagar mis servicio en EE.UU.

Me siento un poco decepcionado de Payoneer no habia tenido NINGUN problema, hasta hoy que me di cuenta que no es posible cargar ya por medio privado actualmente mi cuenta de PayPal tiene limitaciones puesto que la cree hace 3 Años y en ese año 2010 no HABÍA disponibilidad de PayPal para Colombia y ahora sigo teniendo el mismo problema por que esta a nombre mío y esta limitado no puedo recibir pagos por medio de Paypal cuando cree la cuenta de Payoneer hice un retiro del dinero que había en esa cuenta ahora no me es posible la cuenta esta totalmente sin poder usar y PayPal no me da soluciones. Disculpen si me desvié del tema pero para mi fue muy triste que quitaran las cargas privadas ahora me quede en la NUBE otra vez por vivir en un país sub-desarrollado como este, personas como yo queriendo salir adelante ser emprendedor en internet pero ahora con esta limitación de Payoneer no es posible mi Micro-Empresa tiende a desaparecer. 

Quisiera una solución mi cuenta si esta verificada ¿hay otra solución. ?

Muchas gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Juan!

Cómo le informó Atención al Cliente, la actividad en su cuenta todavía no cumple con los requisitos para comenzar a utilizar el Servicio de Cargas Privadas. Usted podrá continuar utilizando su cuenta para recibir pagos a través del US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados oficiales, y una vez que muestre mayor actividad en su cuenta, podrá ser beneficiario de nuestro Servicio de Cargas Privadas. Por favor note que la tarjeta Payoneer está diseñada para ser utilizada como una solución de pagos, para que le paguen nuestros asociados oficiales o a través del US Payment Service.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.