Cuenta Cerrada

dangladadanglada Member Publicaciones: 5
Recibi un email informando que mi cuenta sera cerrada por violacion a los terminos y condiciones pero no indica donde esta el problema.
La cuenta tiene poco mas de un mes, fue verificada y aprobada y solo realice dos transacciones normales (recibi un pago y realice una transaccion a otra cuenta de payoneer).
Solicite la tarjeta hace un mes, subi la informacion que me solicitaban para verificar y nunca obtuve respuesta, sigue en aprobacion pendiente, desconozco si eso pudo tener que ver.

Por atencion telefonica me dijeron que no pueden hacer nada, que la decision ya esta tomada y que ellos no tienen informacion sobre esto ni pueden realizar ningun cambio o reclamo.
Hay alguna forma de conocer porque paso esto y si se puede reabrir?

Gracias!

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

Hola @danglada

Para verificar su cuenta y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.

¡Saludos!

• dangladadanglada Member Publicaciones: 5
    editado 1 de octubre
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @danglada
    >
    > Para verificar su cuenta y contar con la asistencia adecuada, le recomendamos comunicarse con Soporte.
    >
    > Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > ¡Saludos!

Gracias por la respuesta @EmyPayoneer, es casi imposible comunicarse por esos medios. Envie correos la semana pasada y aun no he tenido respuesta, tambien envie un mensaje a traves del sitio de soporte y la respuesta automatica decia que en 3 dias seria respondida, y aun nada.
    Via telefonica llame muchas veces y cuando pude lograr que me atiendan la respuesta fue que no tienen informacion sobre el tema y no pueden decir nada, ni darme ninguna solucion.

@EmyPayoneer Hay algun otro medio para comunicarse?
  • EmyPayoneerEmyPayoneer Administrator, Moderator, Members Publicaciones: 216 ✭✭✭✭✭✭

@danglada también puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.