Ayuda con activación de la tarjeta

Hola comunidad!

Quisera saber como puedo hacer para recuperar mis datos de registración ya que los he perdido, y me acaba de llegar la tarjeta y no puedo activarla...

Desde ya muchas gracias...

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

podrias resetear la contraseña desde https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx

y asi poder ingresar

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• forexnapuforexnapu Publicaciones: 4Member
    fergus escribió en May 29 2013, 12:34 AM: »

podrias resetear la contraseña desde https://myaccount.payoneer.com/Login/LostPassword.aspx

y asi poder ingresar

Yo también estoy en el mismo problema , tengo una tarjeta pero no la e usado nunca desde que me llego aproximadamente 6 meses y cada ves que entro al wedsite de payoneer pongo en forzar pasword pongo mis datos pero siempre me sale erros o que algo e echo mal pongo todos los datos exactos pero nada ya intente de mil maneras alguna ayuda ?

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

lo mas probable es q la tarjta esté bloqueada por inactividad, deberias comunicarte con soporte para q la reactiven

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió en May 29 2013, 3:34 AM: »

lo mas probable es q la tarjta esté bloqueada por inactividad, deberias comunicarte con soporte para q la reactiven

sabes cual es el correo de payoneer de atención al cliente para comunicarme con ellos a traves de mi correo electrónico ?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    javier-card escribió en May 28 2013, 11:34 PM: »

Hola comunidad!

Quisera saber como puedo hacer para recuperar mis datos de registración ya que los he perdido, y me acaba de llegar la tarjeta y no puedo activarla...

Desde ya muchas gracias...

Hola!

Le recuerdo que el nombre de usuario es el correo electrónico que registró en nuestro sistema- si cuenta con más de una dirección de coreo, pruebe cuál es el que registró en su solciitud de tarjeta.

Para resetear su contraseña puede utilizar el enlace que le proporcionó Fergus.

Saludos!

forexnapu escribió en May 29 2013, 4:49 AM: »

sabes cual es el correo de payoneer de atención al cliente para comunicarme con ellos a traves de mi correo electrónico ?

Hola!

Su tarjeta ha sido bloqueada por inactividad, por eso no podrá resetear su contraseña aún.

Para comunicarse con Atención al Cliente por correo electrónico, por favor utilice el siguiente enlace: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Melisa escribió en May 29 2013, 7:36 AM: »

Hola!

Le recuerdo que el nombre de usuario es el correo electrónico que registró en nuestro sistema- si cuenta con más de una dirección de coreo, pruebe cuál es el que registró en su solciitud de tarjeta.

Saludos!

Hola!

Su tarjeta ha sido bloqueada por inactividad, por eso no podrá resetear su contraseña aún.

Para comunicarse con Atención al Cliente por correo electrónico, por favor utilice el siguiente enlace: http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Hola justamente en esa pagina es que me sale siempre error al terminar de rellenarla , me salta error en asociados y país por mas que pongo lo correcto siempre me salta error , pero revisando mi correo vi por allí un correo antiguo de activación de cuenta mande mi problema al mismo remitente y me llego a los minutos esto:

Dear xxxxx

Thank you for your email.

This is an automatic reply. Our Customer Support staff will contact you within 4 business days.

Kindly note that you can always go to your My Account for information relating to your account history.

To help track your inquiry we have generated a unique ticket number: xxxxxxx. Please use this ticket number in any further communication.

Sincerely,

Payoneer Customer Support

me imagino entonces que ya se envío con éxito mi petición y tendré que esperar a que me respondan de todas maneras muchas gracias por la ayuda =)

• javier-cardjavier-card Publicaciones: 2Member
    Melisa escribió en May 29 2013, 7:36 AM: »

Hola!

Saludos!

Hola!

Melisa, prové con todas mis direcciones con una pasa al siguiente paso donde pide los últimos cuatro nros de la tarjeta, pero luego de ingresarlos me dice que uno de los datos ingresados es incorrecto...que puedo hacer!

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    javier-card escribió en May 29 2013, 11:55 PM: »

Melisa, prové con todas mis direcciones con una pasa al siguiente paso donde pide los últimos cuatro nros de la tarjeta, pero luego de ingresarlos me dice que uno de los datos ingresados es incorrecto...que puedo hacer!

Por favor mándeme un MP con los últimos 4 dígitos de su tarjeta y el correo electrónico registrado para que pueda seguir asistiéndole :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.