Problemas con la cuenta bancaria

Larez
Larez Member Publicaciones: 1
Hola que tal feliz fin de semana, saludos... soy de Venezuela, me cree mi cuenta de Payoneer hace aproximadamente 19 días y cometí el error de colocar una cuenta bancaria de Venezuela, no había leído los términos y condiciones de que no se pueden colocar cuentas bancarias venezolanas y la cuenta que coloque fue la de banco del caribe y ahora lo que piden son cuentas bancarias internacional y yo no lo sabia, ¿como puedo hacer para cambiar la cuenta bancaria? ya que en Payoneer en -->Ajuste--> cuentas bancarias no me aparece nada y en las demas opciones solo me aparece No open requirements ¿tendria que eliminar la cuenta de payoneer y crearme otra o hay una opcion para cambiar la cuenta bancaria? Gracias por su tiempo.

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Larez

Para que su cuenta sea aprobada, se requiere un documento de extracto bancario completo, a su nombre fuera de Venezuela.

Una vez que nos envíe ese documento, actualizaremos su cuenta y todos los pagos entrantes se pueden enviar a esa cuenta bancaria.

Debido a la política de seguridad de Payoneer, necesitamos que envíe ese extracto bancario con todos los detalles de su cuenta aquí

¡Saludos!