¿Cómo puedo habilitar el Servicio de Cargas Privadas?

crc81crc81 Publicaciones: 13Member ✭✭
editado diciembre 2015 en 2013 - 2014

Ya me llego mi tarjeta y ya esta activada, pero no me deja hacer cargas privadas, he intentado por $200 y $100 y no me deja, me dice que "las cargas privadas no estan permitidas para esta tarjeta" a que se debe? pense que era porque aun no habia recibido mi primer pago a traves del USPS, probe con otra tarjeta de un familiar que ya recibio su primer pago y sale el mismo mensaje que no se puede hacer cargas a esa tarjeta, si me pudieras ayudar por favor ya que necesito hacer cargas a mi Payoneer. saludos!

Carlos R Contreras
International Freight Agent
Internet Investments
BBM 7B9D1B23
www.facebook.com/CentroBIZness

Mejor respuesta

Respuestas

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!
    El uso primario de su cuenta Payoneer es recibir pagos utilizando su US Payment Service, o de cualquiera de nuestros asociados. Para cuentas que están activas en recibir pagos a través de esos métodos, usted tendrá la opción adicional de recibir pagos privados (como mencionamos aquí: http://www.payoneer.com/PrivateLoads.aspx
    Usted puede leer sobre el US Payment Service aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6912-%C2%BFqu%C3%A9-es-el-us-payment-service-%C2%BFc%C3%B3mo-funciona/

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• dawzen7dawzen7 Publicaciones: 7Member

hola ¿Hay algún número de pagos mínimos a recibir en la Payoneer, por ejemplo a través de PayPal, para que se active la carga privada? 

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Note que si aún recibe un mensaje de error, deberá recibir más pagos de compañías para poder habilitarlo. El límite dependerá de la actividad de cada cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Flor PeñaFlor Peña Publicaciones: 16Member ✭✭
    Quiero dejar esta información acá sobre este tema de la página de payoneer, donde dice que sí puedes recibir cargas privadas siempre y cuando hayas recibido de empresas asociadas.

Usted podrá realizar cargas privadas hasta $1000 diarios.

Por favor note que cada carga privada es procesada individualmente, pendiente de aprobación por nuestro Departamento de Aprobación de Pagos. Debido a regulaciones impuestas por Payoneer y MasterCard, y en orden de adherirse a normas y regulaciones locales para favorecer la seguridad financiera de nuestros tarjetahabientes. Payoneer se reserva el derecho de rechazar cargas privadas y establecer requerimientos y limites en cada caso de manera particular.

Saludos.
Este hilo ha sido cerrado.