¿Cómo puedo habilitar el Servicio de Cargas Privadas?

crc81
crc81 Member Publicaciones: 13 ✭✭
editado diciembre 2015 en 2013 - 2014

Ya me llego mi tarjeta y ya esta activada, pero no me deja hacer cargas privadas, he intentado por $200 y $100 y no me deja, me dice que "las cargas privadas no estan permitidas para esta tarjeta" a que se debe? pense que era porque aun no habia recibido mi primer pago a traves del USPS, probe con otra tarjeta de un familiar que ya recibio su primer pago y sale el mismo mensaje que no se puede hacer cargas a esa tarjeta, si me pudieras ayudar por favor ya que necesito hacer cargas a mi Payoneer. saludos!

Carlos R Contreras
International Freight Agent
Internet Investments
BBM 7B9D1B23
www.facebook.com/CentroBIZness

Mejor Respuesta

Respuestas

• Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Warning No formatter is installed for the format ipb
  • dawzen7
    dawzen7 Member Publicaciones: 7
  • Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • Flor Peña
    Flor Peña Member Publicaciones: 18 ✭✭
    Quiero dejar esta información acá sobre este tema de la página de payoneer, donde dice que sí puedes recibir cargas privadas siempre y cuando hayas recibido de empresas asociadas.

Usted podrá realizar cargas privadas hasta $1000 diarios.

Por favor note que cada carga privada es procesada individualmente, pendiente de aprobación por nuestro Departamento de Aprobación de Pagos. Debido a regulaciones impuestas por Payoneer y MasterCard, y en orden de adherirse a normas y regulaciones locales para favorecer la seguridad financiera de nuestros tarjetahabientes. Payoneer se reserva el derecho de rechazar cargas privadas y establecer requerimientos y limites en cada caso de manera particular.

Saludos.
Esta discusión ha sido cerrada.