Problema para vincular Paypal con Payoneer

btruden
btruden Member Publicaciones: 1
Estimados,
Me es imposible vincular mi cuenta de Paypal con Payoneer. Paypal no acepta la cuenta bancaria en US que me ha proporcionado Payoneer (First Century Bank).

Necesito que me atienda una persona y no me dirijan al centro de ayuda centro de ayuda, ya que las opciones predefinidas que tengo para elegir y armar la consulta terminan enviándome un correo automático sin posibilidad de respuesta y sin responder exactamente mi respuesta.

El centro telefónico tampoco funciona.

Gracias,
Un cordial saludo.

Comentarios

• leanz_92
    leanz_92 Member Publicaciones: 1
    Hola! Tuviste alguna novedad o forma de contactarte y solucionarlo? Estoy hace ya unos días intentando comunicarme con Payoneer por cualquier medio y es imposible. Muy decepcionado la verdad. Tengo el mismo problema a solucionar. Gracias
  • gonzoblasco
    gonzoblasco Member Publicaciones: 2
    Me sumo... Tampoco pude enlazar la tarjeta en los siguientes casos: Apple y PayPal... Sí pude en Amazon.... Ahora veré en Google...
  • gonzoblasco
    gonzoblasco Member Publicaciones: 2
    Agrego Google entre los rechazados... Dicen que el Banco Emisor rechazó la tarjeta... O sea ustedes... :-(
  • paoladd19
    paoladd19 Member Publicaciones: 4
    Me paso igual, en Paypal dicen que es un error con Payoneer. Además de que envie un pago por transferencia y no ha llegado y he intentado comunicarme con Payoneer pero no atienden.
  • eduxt
    eduxt Member Publicaciones: 2
    Les puedo contar algo. Yo pasé por el mismo problema.
    Tanto PayPal como la gran mayoría de operadores (Excepto Amazon), no aceptarán las cuentas de banco provistas por Payoneer, porque son bancos virtuales.
    Paypal verifica en forma automática que el número de la cuenta no pertenezca a ningún banco virtual, y rechaza agregar las mismas.
    El problema NO ES Payoneer, sino las otras.
    Y sí, hay formas de engañar a Paypal para que acepte la cuenta, pero, sí o sí tienen que hacer el proceso a través de una operadora. Con el sistema automático ES IMPOSIBLE.
    Las operadoras pueden deshabilitar la verificación del tipo de la cuenta que se ingresa en el sistema temporariamente, y con eso, Paypal aceptará la cuenta bancaria virtual de Payoneer
  • Lsoto21
    Lsoto21 Member Publicaciones: 1
    Saludos!

Yo estoy pasando por la misma situación de que no puedo vilcular con PayPal mi cuenta de Payoneer. Y he intentando contactar al personaje de Payoneer para ver si me pueden asistir y no encuentro un número donde pueda llamar 😭

Gracias anticipadas.
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Lsoto21

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• mgomez01
    mgomez01 Member Publicaciones: 2
    Hola a todos! el problema que esta sucediendo Srta Emy es que ustedes no están dando respuesta a ninguno de los casos, ya que los canales de atención que suministran están colapsados o no tiene el suficiente personal para atender las demandas.

Sabemos que, estamos en unas condiciones atípicas, tanto para nosotros como usuarios/clientes como para ustedes como proveedores de servicio. A todos los que estamos en esta comunidad, lo que necesitamos es que nos den una "respuesta" a cada uno de nuestros casos, de una manera u otra y no que un sistema automatizado nos de una "respuesta errada" o una mala información brindada.

Yo creo que payoneer debe trabajar con algo llamado COPC por las encuestas de satisfacción que envían al finalizar una atención, si ustedes en este momento efectuaran una encuesta global de como va su customer care, les aseguro que la insatisfacción estaría por alrededor del 80% de forma negativa.

Sugerencia: traten de darnos una respuesta clara y concisa, que solucionen cada una de las situaciones que acá se nos están presentando.. ya es suficiente con el COVID 19 ,todo el caos que ha traído para la economía y para nosotros los pequeños empresarios

Saludos a todos!

> @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @Lsoto21
    >
    > Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

Paypal EXIGE que la cuenta bancaria permita tanto depósito como retiro automático, las cuentas payoneer solo permiten depósito según lo establece el sistema ACH para cuentas receptoras en este sentido no se puede asociar las cuentas bancarias a PayPal debido a que las cuentas de Payoneer permiten depósitos pero no retiros esto es así para llevar la fiesta en paz con las leyes etc del sistema financiero internacional.

En todo caso a quien tienen que reclamar es a PayPal, payoneer no tiene culpa de las regulaciones de PayPal.

• carlos1977
    carlos1977 Member Publicaciones: 5
    Y como es que hay cientos de clientes que tienen asociado sin ningun problema.??? Segun entiendo Payoneer te tiene que dar otra ruta. Pero es imposible el contacto... soporte de lo peor que he visto...
  • drodas6232
    drodas6232 Member Publicaciones: 2
    Espero que les ayude mi comentario. Acabo de enlazar mi cuenta de PayPal con mi cuenta de banco creada por Payoneer. Al principio no me dejo con la cuenta original que Payoneer te da pero hay una opcion llamada Guia de Solucion o (Solution Guide) que aparece cuando entras a ver los detalles de la cuenta en USA, justo arriba de donde aparece el numero de cuenta y todo eso.

En fin, cuando entras a la Guia de Solucion, hay una solucion al problema la cual te permite eliminar el numero de cuenta existente y generar uno nuevo que si permita ser aceptada por PayPal. Sigue el proceso y veras que casi de forma inmediata recibiras un nuevo numero de cuenta que si es aceptado por PayPal.

Espero que mi solucion les sea de ayuda, ya que a mi si me funciono. Saludos!
  • mavl1
    mavl1 Member Publicaciones: 3
    Hola a todos! Tal cual como comenta otro compañero, la solución te la da payooneer. En el apartado de "Guia de soluciones" en los detalles de la cuenta de banco de USA te dara la opcion de crearte una nueva llamada COMMUNITY FEDERAL SAVINGS BANK. Paypal me aceptó esa cuenta.
  • UnaFreelancer
    UnaFreelancer Member Publicaciones: 2
    Hola! Tengo un post sobre este tema donde explico cómo asociar Paypal y Payoneer:
    https://www.unafreelancer.com/asociar-paypal-con-payoneer/
  • arielhardy
    arielhardy Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    La cuenta de Payoneer tiene esta limitante:
    Se rechazarán los pagos realizados desde una cuenta bancaria a tu nombre
    ¿eso no influye?, ¿se puede usar igual?