Duda sobre 25 US$ al hacer recarga

AydeeCAydeeC Publicaciones: 12Member

Hola,

Tengo una duda respecto a la recarga de 100 US$. Según leí que tras realizar una recarga de +100US$ a la tarjeta, se depositan automáticamente 25 US$ (La primera vez), pero no entiendo muy bien si esto es así... Ya que he realizado en total en dos trasferencias que suman más de 250 dólares.

¿Tengo que esperar un tiempo para que se vea reflejado o en este caso no aplica?

Saludos.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

no es asi, no se bien de donde sacaste el dato que solo se acreditan 25

como es que llega ese deposito? paypal? tarjeta de credito? empresa asociada?

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• AydeeCAydeeC Publicaciones: 12Member
    fergus escribió en May 29 2013, 9:11 PM: »

no es asi, no se bien de donde sacaste el dato que solo se acreditan 25

como es que llega ese deposito? paypal? tarjeta de credito? empresa asociada?

Era algo que leí sobre el sistema de referidos, pero no me quedó muy claro. Leí que la primera vez que YO recargara +100 USD, se me depositaban adicionalmente 25 USD (Sólo la primera vez).

Pero no lo tengo muy claro.

Gracias.

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

ahh, era eso

en realidad lo que comentas es correcto, salvo que el bono de 25 puede tardar hasta 1 semana en acreditarse.

si ya moviste 100 en tu cuenta payonner en pocos dias veras los 25 acreditados, siempre y cuando te hayas registrado por algun link de referidos.

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado mayo 2013
    AydeeC escribió en May 29 2013, 9:32 PM: »

Era algo que leí sobre el sistema de referidos, pero no me quedó muy claro. Leí que la primera vez que YO recargara +100 USD, se me depositaban adicionalmente 25 USD (Sólo la primera vez).

Pero no lo tengo muy claro.

Gracias.

Hola Aydee!

Note que usted recibió el bono de $25 en el d[ia de la fecha.

Qué disfrute! :yahoo:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.