Ayuda con payoneer y como cobrar en opciones binarias

efren315efren315 Publicaciones: 5Member

hola amigos espero alguien me pueda ayudar con esta duda que tengo , es que gane unos dolares en opciones binarias en Winoptions.com y quiero solicitar mi pago pero me dicen que lo puedo hacer a traves de cualquiera de estos

" Usted puede depositar utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, American Express, El depósito es una compra de crédito normal, no es un adelanto en efectivo) También puede utilizar MoneyBookers.com, transferencia bancaria, Cashu, Liberty Reserve y Perfect Money. Usted puede retirar a su tarjeta de crédito (hasta la cantidad que se ha depositado) oa la misma fuente a financiar la cuenta con y recibir sus beneficios por transferencia bancaria, MoneyBookers.com O la misma fuente a financiar la cuenta con

Entonces quisiera saber si mi cuenta con mi tarjeta payoneer entra en esas opciones y en cual seria, o como podria hacer para asociar una cuenta de liberty reserve o de moneybookers a mi cuenta payoneer, o podria pedir una transferencia a mi cuenta en payoneer desde winoptions quien me pueda ayudar por favor es que no se mucho de esto

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Usted puede recibir fondos de su cuenta con Moneybooker a su tarjeta Payoneer a través de nuestro US Payment Service.

Para leer más la respecto, por favor haga clic aquí.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.