No estoy segura si mi cuenta payoner esta aprobada y la puedo usar.

Hola. Al crear la cuenta de payoneer, me llego un mail pidiendo llenar una informacion adicional, pero casi a instante llego un correo diciendo "Your application to Payoneer is approved!". Al ingresar a la cuenta, esta informacion aparece por llenar en la seccion de "Verification center". Al revisar las preguntas son cosas como la URL de mi online store o website , pero aun no tengo ningun ecommerce, a penas voy a abrir una cuenta en amazon para ventas y abri payoneer para tener una cuenta bancaria que debo tener para amazon, ya que no vivo en EU. Puedo usar ya la cuenta de payoneer para referenciarla en amazon ? Si es asi, cuanto tiempo puedo tener pendientes esas preguntas para responder? Se puede descargar un extracto bancario de payoneer (sin tener transacciones aun ) para referenciarlo en amazon ?. Gracias
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Respuestas
Hola @PAOLA_FLOREZ
Las preguntas a las que hace referencia son del cuestionario de Global Payment Service.
El sitio web solicitado es la URL de su tienda o sitio web en línea: utilice esto para indicar cómo sus clientes lo encuentran en línea, y cómo anuncia sus productos / servicios:
En su caso, para recibir pagos de Amazon, debe completar el cuestionario antes de solicitar pagos.
Si tiene cualquier otra duda referente a su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
¡Saludos!
@PAOLA_FLOREZ la razón de este cuestionamiento es que todas las transacciones realizadas en Payoneer deben estar relacionadas con negocios. Recomiendo presentar la información correspondiente a su actividad comercial y explicar su situación.
Nuestro equipo analizará los datos proporcionados y le dirá cómo proceder o qué proporcionar.
Aquí puede contactarse con Atención al Cliente.
¡Saludos!