Actualización sobre su tarjeta prepaga Payoneer

DaniGDaniG Member Publicaciones: 1
Hola a todos y todas, como estan?

Desde Payoneer me pidieron que suba un documento que avale mi nombre completo y mi dirección para que siga funcionando mi trajeta Mastercard Prepaga, esto debido al cambio de la compañía que expende dichas tarjetas. El problema es que me equivoqué al subir un documento que pensé tenía ambos datos. No hay lugar a edición, con lo cual envié algo que no sirve, solo aparece mi nombre completo. Que puedo hacer? espero a que me rebote y me den la opción de subir otro documento? o como puedo hacer? a alguien le pasó?

Gracias!

Comentarios

• LuisBates01LuisBates01 Member Publicaciones: 124 ✭✭

Espera a que te digan que no sirve para que vuelvas a subir el documento correctamente.

• luster485luster485 Member Publicaciones: 51 ✭✭

@DaniG dijo:
    Hola a todos y todas, como estan?

Desde Payoneer me pidieron que suba un documento que avale mi nombre completo y mi dirección para que siga funcionando mi trajeta Mastercard Prepaga, esto debido al cambio de la compañía que expende dichas tarjetas. El problema es que me equivoqué al subir un documento que pensé tenía ambos datos. No hay lugar a edición, con lo cual envié algo que no sirve, solo aparece mi nombre completo. Que puedo hacer? espero a que me rebote y me den la opción de subir otro documento? o como puedo hacer? a alguien le pasó?

Gracias!

Todos deben enviar documentación para volver a usar la tarjeta ahora que cambio de compañía, misteriosamente mi payoneer no me dejar hacer nada, mucho menso retirar del cajero

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.