Solicitar US Payment Service

anorkosanorkos Publicaciones: 4Member

Quisiera Solicitar el US Payment Service, pero no se como hacerlo.

Quisiera aplicarlo para recibir pagos desde Paypal y Skrill.

Saludos.-

Comentarios

• AbrahamRAbrahamR Publicaciones: 66Member ✭✭

Hola, para solicitar el Us Payment Service, ponte en contacto por el siguiente formulario http://www.payoneer.com/emailform.aspx

Llenalo, en pregunta eliges Us Payment Service y en tema de pregunta eliges la primera opción. Te responderán y te enviaran el cuestionario que tendrás que contestar. Saludos.

• anorkosanorkos Publicaciones: 4Member

Muchas Gracias Abraham,

realicé lo que indicaste, estoy a la espera de la respuesta,

muy amable.

Saludos.-

• DamiancrkDamiancrk Publicaciones: 1Member

Hola,soy nuevo acabo de ver el tema para activarlo pero no me deja ingresar mi nombre completo, habra algun problema si lo pongo incompleto?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Damiancrk! Me podría aclarar su consulta?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• candrscandrs Publicaciones: 4Member

Yo tambien quisiera saber como pasar mis fondos de Skrill mi cuenta payoneer.. no se como podrian ayudarme?

• Mario canoMario cano Publicaciones: 4Member

Saludos, yo solicite el US PAYMENT SERVICE  a traves de un correo en respuesta a a los requisitos que me solicitaron en este correo, no lo hice a traves de mi cuenta, igualmente es valido de esta manera, o debo de hacerlo tambien a traves de mi cuenta.

Gracias por su pronta respuesta

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Usted puede enviar el cuestionario a través del correo que es enviado automáticamente por nuestro departamento relevante, o a través de nuestro formulario de contacto http://www.payoneer.com/emailform.aspx
    Categoría: US Payment Service
    Tema: ¿Qué es el US Payment Service? ¿Cómo puedo solicitarlo?

Una vez que su cuenta comience a recibir pagos a través de este servicio, nuestro departamento relevante revisará sus datos y se comunicará con usted si fuera necesaria más información sobre su línea de negocios.

Saludos :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.