Como configurar BuySellAds para cobrar via Payoneer?

fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Hola

Vi en la lista de empresas asociadas que BuySellAds es una de ellas, sin embargo no  encuentro en BSA la opcion para vincular mi cuenta payoneer con ellos y asi recibir los pagos que ellos me hacen a traves de Payoneer

Las opciones q se muestran son: PayPal, Cheque y Wire Transfer pero esta ultima sale $35 lo cual calculo es para aquellos que cobran directamente a su cuenta bancaria (fuera de payoneer), pero no veo la opcion para agregar Payoneer como metodo de cobro.

Tampoco se con exactitud si BSA es un partner que paga directo a la tarjeta o bien hay que usar el USPS como una WireTransfer, lo cual no seria de utilidad ya que el costo de $35 por una transferencia me parece muy caro, ademas de que exige un minimo de $500 para hacerse a traves de este metodo.

Gracias

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,727Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Fergus!

Note que BuySellsAds.com Inc es una de nuestras compañías selectas de USA, así que podrá transferir fondos de su cuenta con ellos a través del US Payment Service como usted menciona.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Gracias Melisa por la aclaracion.

Descarto entonces la opcion de cobrar BSA via Payoneer ya que entraria en la opcion Wire Transfer que sale $35 por transferencia, algo que considero abusivo de parte de BSA

Saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.