Solicitud de cuenta Payoneer.

carlosfmj36
Member Publicaciones: 1 ✭
El día 8 del Septiembre cree mi cuenta hasta el día de hoy no recibí información alguna sobre si mi cuenta fue aprobada así que asumo que no lo esta.
En el correo que envían dicen "Estamos revisando su solicitud de una cuenta de Payoneer. Esto tardará hasta 3 días hábiles".
Ya llevo mas de 25 días esperando y nada un poco de seriedad no ?
Aun esperando respuesta.
En el correo que envían dicen "Estamos revisando su solicitud de una cuenta de Payoneer. Esto tardará hasta 3 días hábiles".
Ya llevo mas de 25 días esperando y nada un poco de seriedad no ?
Aun esperando respuesta.
0
Comentarios
-
Hola @carlosfmj36
Por favor tenga en cuenta que lamentablemente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de aprobar una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país.
Si tiene una cuenta bancaria fuera de Venezuela, a su nombre, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.
Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
0 -
Buenas Noches, intento generar cuenta en Payoneer, no se porque me solicita cuenta venezolana, no podemos recibir divisas por allí, luego y al final me solicitan cuenta afuera.. emigrare, pero aun no poseo cuenta afuera. realizo transacciones y podría recargar saldo directamente por ventas y pagos de servicios, entre personas que posean Payoneer. Vi un primo que posee tarjeta y de verdad que sentí envidia por la movilidad y facilidad de poder cobrar por allí. Por eso me entusiasme en abrir mi cuenta. Necesito ayuda.. ya se que mi país es un problema con los bancos.. tampoco los venezolanos en mayoría, los queremos utilizar. Ayuda por favor!!0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 41 Payoneer en Centroamérica