Duda

WinderWinder Publicaciones: 15Member ✭✭

Buenos idas, espero esten bien. mi duda es la siguiente. hay algun problema si yo envio desde mi paypal poco dinero? o tiene que ser un minimo??

ejemplo puedo enviar 7$ a mi cuenta Bancaria Virtual? y recibirlos en mi tarjeta payoneer?? 

pues el dia 24-05-2013, envie esa cantida y hoy estamos a 31 y nada que me aparece como saldo, cuando ingreso para saber cual es mi saldo

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

podes enviar montos pequeños, no hay minimos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,728Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Winder escribió en May 31 2013, 3:12 PM: »

Buenos idas, espero esten bien. mi duda es la siguiente. hay algun problema si yo envio desde mi paypal poco dinero? o tiene que ser un minimo??

ejemplo puedo enviar 7$ a mi cuenta Bancaria Virtual? y recibirlos en mi tarjeta payoneer?? 

pues el dia 24-05-2013, envie esa cantida y hoy estamos a 31 y nada que me aparece como saldo, cuando ingreso para saber cual es mi saldo

Hola!

Como menciona Fergus, no hay mínimo en la cantidad que se pueda transferir a través del US Payment Service.

Le recuerdo que las transferencias ACH toman entre 1 y 7 días hábiles para verse reflejadas en su tarjeta :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.