Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Demora increíble con el Centro de Verificación

carlosarg
carlosarg Member Publicaciones: 2
Creé mi cuenta, todo aprobado, tengo mi número de usuario, pero al recibir el primer pago de una reconocida agencia de traducciones el Centro de Verificación me solicitó información adicional que inmediatamente suministré. A partir de ahí me dejaron en un limbo en el que no me aprueban ni me desaprueban (figura Bajo Revisión). Me están generando dificultades económicas y no sé qué hacer. Todas las preguntas conducen a un Bot, es imposible obtener una respuesta humana de Payoneer. La verdad es que no entiendo cómo hacen eso, por qué no me solicitaron la info con anterioridad, ahora ya llevo una semana con mi pago bloqueado y sin respuesta. Si alguien sabe algo sobre cuánto demora esta cuestión, o por qué definitivamente no me rechazan y me voy con mis pagos a otro sitio (aunque me resulte menos conveniente), agradeceré la respuesta. La verdad es que estoy arrepentido de haber intentado volcarme a Payoneer ya que me parece que no se manejan bien. Siete días en el limbo sin poder recibir un pago no es nada agradable, y lo peor es que no sé por cuánto tiempo se irá a extender.

Comentarios

  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @carlosarg

    Veo que se aprobó su pago. Tenga en cuenta que estaba pendiente debido a información incompleta en su cuenta.

    En estos casos, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

    Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

    ¡Saludos!

  • carlosarg
    carlosarg Member Publicaciones: 2
    Gracias. Aún no tengo habilitada la opción para pagar a otros usuarios Payoneer. Pienso recibir fondos de Gengo por esta cuenta y la tengo habilitada de ese modo. ¿Hay algún monto a recibir hasta que se me apruebe la opción de realizar transferencias a otros usuarios Payoneer?
  • EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @carlosarg

    Por favor note que no hay una cantidad de pagos específica. La elegibilidad para enviar y recibir fondos a través del servicio Realizar un Pago depende de su actividad para recibir pagos en su cuenta de Payoneer a través de uno o más de los siguientes servicios:

    Servicio de Pago Global
    Servicio de Facturación
    Empresas que ofrecen a Payoneer como método de pago

    Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes.

    ¡Saludos!

  • Yosmary
    Yosmary Member Publicaciones: 1
    Buenos dias, desde el 4 de noviembre envie mi documento de identificacion para la validacion y aun no me han dado respuesta, el martes 10 me solicitaron otro documento y no recibo ningun tipo de notificacion , mi pagos aun estan en status Pendiente. Porfavor indiquenme que hacer?