Problemas al verificar mi dirección

Solicité mi tarjeta Payoneer el 17 de septiembre y me pidieron más información para verificar mi dirección. Subí mi documento nacional pero después de 2 semanas de espera, me lo rechazaron debido a que mi DNI no fue emitido este año. Luego subí el último resumen de cuenta de mi cuenta en un banco en Argentina y después de otra larga espera de 2 semanas más, me lo rechazaron porque "el tipo de documento que envié no coincide con la solicitud".
No tengo contrato de alquiler porque no alquilo, ni facturas de servicios públicos a mi nombre sino a nombre de un miembro de mi familia con el que vivo, y debido a la pandemia, no puedo renovar mi DNI porque las oficinas del registro civil están cerradas. Sin embargo, las opciones posibles de documentos a subir hoy en el centro de verificación de Payoneer son:
-Factura de servicio público a nombre del inquilino
-Factura de servicio público a nombre del propietario
-Documento bancario
-Contrato de alquiler
Necesito saber qué tipo de documento bancario es el correcto para sus sistemas (ya que un resumen de cuenta o statement donde claramente se puede visualizar mi dirección, no lo es) o qué tipo de documento puedo suministrar para corroborar mi dirección siendo que la casa en la que vivo está a mi nombre y los servicios públicos no.
Muchas gracias.
Comentarios
-
Hola @Rosario2020
Para que se apruebe su tarjeta, debido a las nuevas reglamentaciones es necesario que envíenos una prueba de residencia a su nombe.
Una prueba de residencia, que puede ser:
- Una identificación emitida por el gobierno con su nombre y dirección (emitida en los últimos 12 meses);
- Una copia reciente de un resumen bancario, con su nombre y dirección;
- Una copia de una factura reciente de servicios públicos (de los últimos 3 meses) que se encuentre a su nombre y dirección.
(Ejemplos de facturas que aceptamos son de gas, agua, electricidad, teléfono, cable, internet, etc.);
*Desafortunadamente no podemos aceptar cuentas de teléfono móvil o de visa ni estampillas en su pasaporte como prueba de residencia.
*Si usted se encuentra arrendando y no posee servicios a su nombre, puede enviar una copia de su contrato de arrendamiento y una factura de servicios públicos a nombre del dueño de la propiedad.Por favor, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico.
0 -
Hola EmyPayoneer, gracias por el comentario. Sin embargo no responde a mi pregunta.
-No me encuentro arrendando y no poseo servicios a mi nombre ya que comparto mi vivienda con mi familia.
-El gobierno argentino no se encuentra emitiendo identificaciones nacionales (DNI) debido a la pandemia y no lo hará en el corto plazo.
La única opción posible es un documento bancario, la cual ya intenté enviar y fue rechazada con la única explicación de que "el tipo de documento que envié no coincide con la solicitud". Necesitaría que me especifiquen exactamente qué tipo de documento bancario requieren para poder enviarlo al centro de verificación, ya que el último resumen de mi cuenta en el Banco Francés, donde claramente se identifican mis datos y mi dirección (así también como mis movimientos del último mes) "no coincide".
Muchas gracias.1 -
@Rosario2020 dijo:
Hola Rosario, pudiste solucionar? Yo estoy en la misma situación que vos...
1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia