Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network or Resource Hub. For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Cómo evitar clausura de mi tarjeta payoneer???

Elwata
Elwata Member Publicaciones: 2
Hola Amigos,
Recibí mail de Payoneer avisándome que mi tarjeta iba a ser Clausurada el 11/12/2020 antes de vencer(09/2022) por estar sin uso durante 6 meses.
Por motivos de la Pandemia Covid 19 no he podido hacer uso de mi tarjeta. Pero ante el levantamiento de restricciones ya puedo volver a trabajar y hacer uso de mi tarjeta.

Cómo puedo evitar esta Clausura de mi tarjeta?
Cómo puedo comunicarme directamente con soporte de Payoneer? Las respuestas automáticas de sus sistema de mensajes no me soluciona nada.

Gracias,

Elwata

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Elwata

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• lopezb0607
    lopezb0607 Member Publicaciones: 5
    hola buenas tardes mi nombre es jhoel lopez yo tenia una cuenta payoneer y la usé un tiempo pero actualmente la quise volver a usar y el soporte del chat payoneer me dijo que esa cuenta está obsoleta que ya no sirve que debo hacer? y ademas la cerré y la quiero volver a reactivar porque yo he tratado de abrir una cuenta nueva y no he podido no me dan respuesta de absolutamente nada si me aprueban o no la cuenta y he estado esperando mucho tiempo por favor necesito urgente mi cuenta payoneer