Soporte no me responde ni las llamadas, ni el chat, ni los correos

rastaman1602
rastaman1602 Member Publicaciones: 1
Hola , soporte no me responde las llamadas argumentando que solo dan asistencia telefonica a clientes activos, pero como puedo ser un cliente activo si no solucionan mi problema y no puedo ingresar fondos. a alguien le paso algo similar¡?

Comentarios

• RocioPayo
    RocioPayo Member Publicaciones: 20 ✭✭

Para ingresar fondos necesitás que alguien te deposite, podes ir a "solicitud de pago" y enviarle una solicitud a tu cliente, a el le llegará por mail y le permitirá pagar con tarjeta de crédito. Y sino cuando hagas un trabajo a traves de las plataformas asociadas con payoneer, como upwork, pasas esa plata desde upwork a payoneer

• Guizzi
    Guizzi Member Publicaciones: 2
    El soporte de payoneer es malisimo lamentablemente, acostumbrate si pensas seguir usandolo. No parecen tener intención de mejorar (por más que digan lo contrario).

Llamar es tu mejor opción, al +54 11 59842030
    https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/25687
  • carlos1977
    carlos1977 Member Publicaciones: 5
    editado noviembre 2020
    Me pasa lo mismo, intento llamar por telefono ingreso mi cliente Id y me dice que no hay soporte para mi... Que soporte de ****da loco.. Los formularios de contacto lo mismo, te mandan mensaje automatico. Que desastre que son.... Espero que si intentan ser partners de Adsense cambien, por que va a ser un desastre en serio...
  • Sonny84
    Sonny84 Member Publicaciones: 2
    El problema es que es imposible contactar a soporte. Eliminaron el chat, eliminaron crear un ticket que de igual manera te respondia un bot de manera automatica. Y por telefono no atienden.
    Estan bajando costos, pero generando un gran problema a los usuarios. No me lo esperaba, terminamos muy desprotegidos.