Dinero retenido sin opciones para retiro o pago

ewir1ewir1 Member Publicaciones: 5
Hola.

Soy Programador Front End y desde hace unas semanas comencé a recibir pagos en la plataforma porque consideraba que era la mas fiable por las opciones que mencionan, resulta que la cuenta la aperturé hace 4 años aproximadamente, antes que todo hice una consulta y posible cierre de la cuenta para aperturar una nueva y por consiguiente un operador de payoneer me informa de que la cuenta esta operativa, sin inconvenientes y no es necesario un cierre de la cuenta.

Ahora resulta que, tengo el dinero retenido, no puedo agregar cuentas bancarias, no puedo solicitar una nueva tarjeta, no puedo enviar dinero a otro usuario Payoneer (considero muy importante), no puedo realizar conversión de moneda, por lo cual la garantía de funcionalidad de mi cuenta no se está cumpliendo por parte de la plataforma y considero que es algo muy grave y delicado, ya envié correos informando mi situación, se cumplieron más de 3 días hábiles y no he recibido respuesta alguna por parte de Payoneer.

Insisto en que la plataforma es muy completa en lo que proponen a los usuarios, pero la idea principal de los usuarios es de dar utilidad a los fondos que recibimos sin inconvenientes. Gracias por su atención.

Comentarios

• ewir1ewir1 Member Publicaciones: 5
    Actualización: Contacté directamente al chat y actualizaron mi cuenta, con esto ya tengo todas las opciones disponibles para operar en mi cuenta payoneer.

Importante: Para acceder al chat me tomó 15 min. de espera aproximadamente, así que solo es cuestión de paciencia.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.