Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Verificación de domicilio, ayudemonos! qué documento enviaste y te Aprobaron?

RocioPayo
RocioPayo Member Publicaciones: 20 ✭✭
editado noviembre 2020 en Payoneer en Argentina

Hola gente, ¿qué documento enviaron a Payoneer para verificar el domicilio y fué aprobado? Así sabemos los demás qué mandar... en el caso, como yo, que no tengo ni cuenta bancaria ni facturas a mi nombre (que sería lo más fácil)

Mi opción era crear una cuenta en Brubank y mandar el resumen pero aquí en la comunidad una chica dijo que mandó su resumen del Banco Frances y no fué aprobado, sin embargo otro usaurio dijo que envió el pdf de su resumen trimestral del Banco Santander y sí fue aprobado... Dejen su experiencia por favor!! Gracias!! (soy de Argentina)

Comentarios

  • RocioPayo
    RocioPayo Member Publicaciones: 20 ✭✭

    y tengan en cuenta que pide que la factura sea de un servicio PUBLICO, si son estrictos al respecto no aceptarína una factura de internet por ejemplo, o de telefono celular, porque no son públicos... pero quizás a alguien le funcionó?... comenten :):)

  • aeonflux25
    aeonflux25 Member Publicaciones: 5
    hace unos años atras era mas flexible pero este año entre la cuarentena y los problemas que hubo con wirecard se volvieron intratables, meses para atenderte y darte soluciones, yo mande licencia de conducir, fue rechazado, mande recibo de energia electrica prepaga que es un servicio publico, fue rechazado, mande recibo de cable e internet y estoy casi seguro lo van a rechazar, siempre con las mismas escusas, baja calidad donde no se ve el domicilio y vos ves la foto y te preguntas si tienen algun problema visual...

    es mi ultimo intento, no soy un cliente nuevo, llevo años con ellos y asi me tratan, de no ser verificado voy a pedir que den de baja todo y me reintegren el saldo porque a mi no me gusta renegar en la vida...
  • RocioPayo
    RocioPayo Member Publicaciones: 20 ✭✭

    Soporte le dijo a un colega que mande los pdf originales, no una foto. O en ultima instancia escanea la boleta, asi se ve mejor. La boleta de luz tienen que aceptarla... proba hablar con soporte y preguntarles... pero siempre la aceptan. También aceptan rápido resumenes bancarios de los ultimos 3 meses.
    Y si vos podés vivir facilmente sin payoneer, genial, mucha gente no puede, es un servicio que no encontrás en otro lado (con esas opciones específicas)

  • aeonflux25
    aeonflux25 Member Publicaciones: 5
    no te miento rocio hace del 6/9/2020 que estoy batallando con soporte y a la larga me a desgastado mentalmente, todos mis ingresos que usaba para vivir entraban por payoneer asique imaginate el golpe que me produjo pero hay alternativas, cada vez mas por suerte, algunas son convenientes y otras no tantas por las comisiones pero bueno, si se soluciona mi problema, perfecto, y sino vuelta de pagina y a otra cosa...
  • RocioPayo
    RocioPayo Member Publicaciones: 20 ✭✭

    @aeonflux25 dijo:

    tranqui, habla con soporte que seguro algo de lo que subiste sirve, sobre todo la factura de luz si tenes en pdf. sino el pdf de resumen bancario de los ultimos 3 meses sirve. Yo tambien si me quedo sin tarjeta no sé como sacaré la plata porque no quería usar exchanger pero creo que no hay mucha mas alternativa... no?

  • mcurti
    mcurti Member Publicaciones: 3
    Hola, me pasa exactamente lo mismo, me comunique y reenvié mi documentación siendo que ya venia trabajando con payoneer, tengo mi tarjeta payoneer mastercard, bloquearon mi cuenta no se porque, no logro contactarme con nadie que me de solución y no tengo acceso a mi dinero, la verdad una vergüenza la atención al cliente. Quiero y necesito mi dinero, la verdad ya me están haciendo renegar demasiado, si me quieren cerrar la cuenta que lo hagan pero que me devuelvan mi dinero que son todos mis ahorros. Customer ID: 28875269
  • Juan042
    Juan042 Member Publicaciones: 1
    Hola! Tengo el mismo problema. Yo probé con una factura de mi obra social y un documento que me mandaron de mi banco y rebotaron los dos. Ahora probé con una Factura de AFIP a ver que sucede. En caso de no poder subir esa información, pierdo el saldo en mi cuenta de Payoneer o solo el uso de la tarjeta?

    Gracias!
  • PatHonda
    PatHonda Member Publicaciones: 2
    Hola gente!! Soy nueva en la comunidad, pero cuando abrí la cuenta envié una factura del servicio eléctrico y la aprobaron. Pedí la tarjeta y está pendiente de revisión, así que esperaré por ese lado. Exitos a todos!!
  • MateoSan
    MateoSan Member Publicaciones: 1
    Yo ya he enviado tanto un certificado de Bancolombia como un recibo de luz, ambos rechazados y lo peor es que no dicen por que, no sé qué más hacer
  • mfdk
    mfdk Member Publicaciones: 1
    Mismo problema, de hecho cuando mando una factura y me la rechazan la solicitud siguiente me piden una foto ID oficial, como un pasaporte ID o lo que fuera, cuando mando ese documento, me lo rechazan y me piden una factura otra vez, la verdad un desastre.
  • miahoney
    miahoney Member Publicaciones: 63 ✭✭

    Les recomiendo que llamen por tlf y allí les dirán de una vez porq no se los aprueban y que es lo q deben enviar, a veces hasta lo revisan en linea

  • McRam
    McRam Member Publicaciones: 1
    Me pasa exactamente lo mismo, mande 4 boletas a mi nombre y las rechazan, NO SE QUE LE PASA A PAYONEER PERO EL SERVICIO ULTIMAMENTE ESTA MUY MAL, (MUY MAL). Quiero llamar y no esta mas el numero de atencion al cliente, mando mensajes por las redes sociales y no contestan, mandar email ya no se puede, lo dejan a uno totalmente desprotegido, alguien conoce otra pagina similar a payoneer? La verdad que ya me da miedo tener la guita en un lugar donde dicen que me van a cerrar la cuenta si no presento verificacion de domicilio, y que despues no pueda retirarla nunca mas,
  • Ines_RJ
    Ines_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
    Alguien lo consiguió? Les recibieron algo?
  • emisellys_sanchez28
    emisellys_sanchez28 Member Publicaciones: 1
    > @Ines_RJ dijo:
    > Alguien lo consiguió? Les recibieron algo?

    A mi me rechazaron todo y envié de todo, desde mi Rif como muchos, hasta facturas de solvencia por la alcaldía con mi dirección, todo rechazado, envié el mismo 19 una carta de mi banco dirigida a ellos y hasta ahora no sé nada, ni me dicen si la rechazaron o no... ya no sé qué hacer, porque como muchos aquí, es el medio de sustento de mi familia en Venezuela, además de que es por aquí donde recibo las regalías por mis libros en Amazon- Lo único que se me ocurre es volver a solicitar la tarjeta, a ver si me la dan. Es desesperante esta situación
  • Ines_RJ
    Ines_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @emisellys_sanchez28 dijo:
    > > @Ines_RJ dijo:
    > > Alguien lo consiguió? Les recibieron algo?
    >
    > A mi me rechazaron todo y envié de todo, desde mi Rif como muchos, hasta facturas de solvencia por la alcaldía con mi dirección, todo rechazado, envié el mismo 19 una carta de mi banco dirigida a ellos y hasta ahora no sé nada, ni me dicen si la rechazaron o no... ya no sé qué hacer, porque como muchos aquí, es el medio de sustento de mi familia en Venezuela, además de que es por aquí donde recibo las regalías por mis libros en Amazon- Lo único que se me ocurre es volver a solicitar la tarjeta, a ver si me la dan. Es desesperante esta situación

    Te entiendo perfectamente, también recibo mis pagos de Amazon, por la venta de mis libros, y de esos ingresos dependen mis padres que son mayores y mis dos hermanos. Es con lo que vivimos en Venezuela.
    Envié RIF, carta de residencia, un extracto bancario de un familiar con el que comparto apellidos y vivienda; también el recibo de teléfono de mi hermana, con la cual comparto apellido materno... He enviado de todo y me lo rechazaron. No sé qué más hacer. Estoy desesperada, tanto que hasta he llorado al comunicarme con atención al cliente por Skype.
    Estoy en la situación tan terrible de que si no se soluciona, mi familia y yo no tenemos para ni siquiera comer este mes y el próximo.
  • Eugecalafate
    Eugecalafate Member Publicaciones: 1
    Hola a todos, estoy en la misma situación, sin poder verificar mi domicilio. Sin embargo en el día de hoy me di cuenta que envié mi resumen de tarjeta de crédito pero el mismo pide contraseña para poder abrirlo. Hoy envié una foto del mismo resumen, veremos si funciona y se los comunico
  • Ines_RJ
    Ines_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @Eugecalafate dijo:
    > Hola a todos, estoy en la misma situación, sin poder verificar mi domicilio. Sin embargo en el día de hoy me di cuenta que envié mi resumen de tarjeta de crédito pero el mismo pide contraseña para poder abrirlo. Hoy envié una foto del mismo resumen, veremos si funciona y se los comunico



    Siguen rechazando lo que envío 😭
  • veromuca
    veromuca Member Publicaciones: 5
    Hola chicos...en qué circunstancias les piden lo del domicilio? A mí hasta ahora no me pidieron eso pero si verificar profesión o servicio y de identidad. Gracias!
  • Ines_RJ
    Ines_RJ Member Publicaciones: 10 ✭✭
    > @emisellys_sanchez28 dijo:
    > > @Ines_RJ dijo:
    > > Alguien lo consiguió? Les recibieron algo?
    >
    > A mi me rechazaron todo y envié de todo, desde mi Rif como muchos, hasta facturas de solvencia por la alcaldía con mi dirección, todo rechazado, envié el mismo 19 una carta de mi banco dirigida a ellos y hasta ahora no sé nada, ni me dicen si la rechazaron o no... ya no sé qué hacer, porque como muchos aquí, es el medio de sustento de mi familia en Venezuela, además de que es por aquí donde recibo las regalías por mis libros en Amazon- Lo único que se me ocurre es volver a solicitar la tarjeta, a ver si me la dan. Es desesperante esta situación



    Información útil para venezolanos:

    Pude verificar mi dirección, finalmente. Lo que hice fue ir a Corpoelec con un recibo de servicio [se puede obtener en la página de Corpoelec al colocar el número de contrato] y una carta del Concejo Comunal [la cual tenía la dirección de residencia exacta, tiempo de residencia y datos personales] para hacer un contrato nuevo a mi nombre [ya que estaba a nombre del dueño anterior, a quien le compramos y no sé había podido resolver]. Todavía mejor si proporcionan una copia del contrato de compraventa de la propiedad.
    NO es necesario pagar nada más que saldo vencido, de haberlo, y una pequeña cuota de apertura [menos de 100mil BsS].
    Ahí mismo solicitan que les entreguen impreso o vía email el contrato nuevo del servicio y lo envían al centro de verificación de Payoneer.

    Me lo recibieron, gracias a Dios, por lo que mi tarjeta seguirá funcionando bien.

    Espero que esta información sea útil y puedan solucionar lo de la verificación. Ya que acá no todos tenemos servicio de internet o telefonía fija
  • malau2020
    malau2020 Member Publicaciones: 2
    Hola! Probé de todo y me volvía a llegar e email de que no me aceptaban. Hoy me bloquearon la tarjeta. Una bronca porque luego de enviar por tercera vez lo que me pedían no me llego mas email diciendo que no era verificable y di por entendido que estaba todo ok. ... hoy me llega email que me bloquean la tarjeta. Se puede pedir una nueva tarjeta únicamente cuando tenga un deposito de 100 usd!!! lo cual lo veo maaaall ya que trabajaba con turistas extranjeros que visitaban mi pais y por temas de pandemia no hay viajes!!... alguien que me ayude por favor! algún numero para comunicarme. Gracias
  • Raimond1122
    Raimond1122 Member Publicaciones: 3
    Amigos, después de que enviaron el documento para validar sus direcciones, cuanto tiempo tardaron en darles respuesta? Yo envié mis documentos hace 12 días y aún no recibo respuesta de nada!
  • Raimond1122
    Raimond1122 Member Publicaciones: 3
    Amigos, después de que enviaron el documento para validar sus direcciones, cuanto tiempo tardaron en darles respuesta?
  • briandevitaok
    briandevitaok Member Publicaciones: 3
    > @RocioPayo dijo:
    > y tengan en cuenta que pide que la factura sea de un servicio PUBLICO, si son estrictos al respecto no aceptarína una factura de internet por ejemplo, o de telefono celular, porque no son públicos... pero quizás a alguien le funcionó?... comenten :) :)

    Yo no utilizo la tarjeta, de hecho nunca la pedi, los pagos llegan igual?
  • Rosario2020
    Rosario2020 Member Publicaciones: 4
    Hola Rocío,

    Soy la chica que presentó los papeles del banco francés que fueron rechazados. Te comento, logré que me acepten y verifiquen el domicilio luego de una ARDUA lucha.

    Lo que hice fue llamar al número de Payoneer Argentina 11 5984 2030 (7 veces), esperar hasta que me atiendan (más de 1 hora de espera por cada llamada) y cuando me atendieron, les comenté la situación. Luego de muchas idas y vueltas (por eso las 7 llamadas), terminé presentando mi DNI (que renové recientemente con el único objetivo de presentarlo en Payoneer para comprobar el domicilio), no encontré otra forma.

    CONSEJO: Me rebotaron el DNI nuevo 4 veces hasta que un operario me supo advertir que si lo presentaba en formato PDF (escaneado), NO me lo iban a aceptar, así que hay que presentarlo como FOTO (hice un "collage" con el frente y dorso, en una sola foto y la subí al centro de verificación). Para asegurarme de que no hayan otros 3 meses de espera, me quedé al teléfono y re-subí el "collage" mientras tenia a una persona de Payoneer aguardando. Una vez subido, esta persona me gestionó el trámite en el momento para que sea aprobado, LISTO.

    Mucha suerte!
  • delinterior
    delinterior Member Publicaciones: 1
    Hola Rocío
    Me aprobaron mi dirección despues de muchos documentos rebotados. Al final fue el servicio del agua que validó (antes no) pero para eso primero tuve que llamar a Payoneer Argentina (11 5984 2030) y ellos me mandaron un mail para que adjuntara mi comprobante domiciliario. Tiene que ser uno bien reciente. Dice que tiene que ser no mas de tres meses, pero la que va me parece ser que llames al telefono (hay que insistir mucho) y te hagas escuchar.

    Deseo que te vaya bien