Como cambiar mi cuenta con patrocinador a una sólo de Payoneer

alekbalekb Member Posts: 10

Hola!

Resulta que he recomendado Payoneer a varias personas al enterarme que existe el servicio "Transfer card to card" que permite enviar y recibir pagos entre quienes tienen cuenta Payoneer si ningún cargo. Esto sería genial para pagarle a mis co-trabajadores.

Pero el problema es que ese servicio no esta disponible para cuentas patrocinadas por oDesk. Yo la verdad que casi no uso oDesk, porque me conviene más cargar la tarjeta con el "US payment service" así que podría deshacerme de oDesk para obtener este otro servicio si fuera necesario.

Lo que me gustaría hacer es que cambien mi cuenta a una sin patrocinador (manteniendo mi US payment service) y por ende habiliten el servicio de Card to card.

Lo he consultado en el chat de servicio y por email, y me han dicho varias cosas diferentes. Uno me ha dicho que tengo que cancelar mi cuenta y sacar una nueva de cero sin patrocinador, otro que si podía hacerlo pero hasta el momento nada... y ya hace tiempo. Y otro me ha dicho que no se puede y que tengo que sacar una cuenta de empresa. Realmente no entiendo por que es tan difícil que hagan el cambio, si en fin es muy simple lo que busco.

Alguien ha pasado por esto y lo ha podido solucionar?

saludos! 

Comments

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Posts: 1,727 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Me podría enviar un MP con la dirección de correo electrónico que registró en nuestro sistema para poder asistirle?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• alekbalekb Member Posts: 10

Hola Melisa, gracias por responder ya te he enviado un mensaje con mi email, para ver si me pueden asistir para resolver esto. gracias

This discussion has been closed.