Segundo FACTOR NO FUNCIONA y me lo pusieron sin que yo lo habilite

capitancapitan Member Publicaciones: 9
Hola. Me llegó el mail de que pronto habrá segundo factor al móvil. Quise entrar a la cuenta para DESACTIVAR CUALQUIER POSIBILIDAD de que se active pero ya me pide AHORA HOY el segundo factor.
No me lleganlos SMS, el celular está correcto, tampoco llega por llamada, hace tiempo dejó de funcionar con Claro empresas al menos lo de envios desde servidores del exterior SMS o llamadas a los celulares de Argentina, No sé por qué, pero hace al menos 1 mes que tengo problemas con todas las APP dónde tenía segundo factor via SMS.
Por suerte algunas otras MAS INTELIGENTES que suponen que una persona puede estar de viaje en el exterior sin roaming, bridan un combo con OTRAS OPCIONES en la que podemos pedir que manden un código a un correo electrónico de manera alternativa o generar un toquen desde la APP MOBIL
CONCLUSION: NEcesito que saquen el segundo factor de mi cuenta, no puedo ni entrar a SOPORTE porque me pide login. QUE LO ACTIVE EL USUARIO y agreguen otras opciones.
Necesito entrar, reinstalé la app móvil pero no puedo acceder por lo mismo
Espero respuesta ya que por SOPORTE no podré pedir nada tampoco, necesito ayuda HOY!
Saludos

Comentarios

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 198 ✭✭✭

@capitan dijo:
    Hola. Me llegó el mail de que pronto habrá segundo factor al móvil. Quise entrar a la cuenta para DESACTIVAR CUALQUIER POSIBILIDAD de que se active pero ya me pide AHORA HOY el segundo factor.
    No me lleganlos SMS, el celular está correcto, tampoco llega por llamada, hace tiempo dejó de funcionar con Claro empresas al menos lo de envios desde servidores del exterior SMS o llamadas a los celulares de Argentina, No sé por qué, pero hace al menos 1 mes que tengo problemas con todas las APP dónde tenía segundo factor via SMS.
    Por suerte algunas otras MAS INTELIGENTES que suponen que una persona puede estar de viaje en el exterior sin roaming, bridan un combo con OTRAS OPCIONES en la que podemos pedir que manden un código a un correo electrónico de manera alternativa o generar un toquen desde la APP MOBIL
    CONCLUSION: NEcesito que saquen el segundo factor de mi cuenta, no puedo ni entrar a SOPORTE porque me pide login. QUE LO ACTIVE EL USUARIO y agreguen otras opciones.
    Necesito entrar, reinstalé la app móvil pero no puedo acceder por lo mismo
    Espero respuesta ya que por SOPORTE no podré pedir nada tampoco, necesito ayuda HOY!
    Saludos

Llama via Skype otra cosa este mensaje busca la seccion de sugerencias para que lo agregues es muy importante lo que dices todas las apps y wallets siempre tienen la opcion de usar Authy o Google Autenticador o similares no se xq payoneer solo via SMS

Para rematar esta semana activaron Mastercard 3D security code y pide cada vez que vas a comprar en linea un codigo enviado via SMS y es la tortura china en cambio en EEUU los bancos piden el SMS o el correo electronico pero las payoneer piden es el SMS ¿Como carrizo uno va andar con el mismo numero por todo el mundo para recbir un sms?

editado noviembre 2020

El numero para llamar a Payoneer gratis desde Skype es:

+1-800-251-2521

Atienden en Inglés: De Lunes a Sabado: 2:00 am a 2:00 am EST

Atienden en Español: De Lunes a Viernes (2:00am- 6:00pm EST)

Por allí se atiende solo clientes, si estas en argentina tambien puedes llamar al

11-5984-2030

Lunes-Viernes (4:00 AM-7:00 PM GMT-3)

Y en españa al 91-266-1911

Lunes-Viernes (7:00-22:00 WET)

Y si vas a llamar desde cualquier otro pais via telefonica

+1-646-658-3695

Inglés: De Lunes a las 2:00 hasta el Sabado a las 2:00 EST

Español: Lunes-Viernes (2:00am - 6:00pm EST)

Como marcar desde skype pues busca la parte del marcador de teléfono de Skype y marcas el numero tal cual te lo dí y listo.

Pero como te digo es importante que busques tambien la sección de Sugerencias del foro para acotar eso que tu dices.

Los numeros de Argentina y España y el numero internacional desde cualquier otro pais puedes llamarlos usando un celular o cualquier telefono local (pero deberas pagar la llamada)

Recomiendo que uses el +1800 vía skype que es gratuito porque los operadores estan escasos por lo del covid19 y tardan en responder así que es mejor llamar via Skype

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.