Como validar correctamente US Payment Service

ximianx
ximianx Member Publicaciones: 7

Saludos,

Como validar correctamente US Payment Service

Your ticket code is LTK1215301370714X. Please use this code in any further communication.

We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.

In order to verify your US Payment Service, we need to confirm your affiliation to the website you have provided: dojoasotrigal.260mb.org.

This can be done via either of the following methods:

• Upload a text file to the domain with the text: “Payoneer US Payment Service Approval” and send us a link to the file.

• Provide us with a link to a page hosted on the website domain listing your personal information (e.g. “Contact Us” page)

However, if the site provided is not yours but you are in fact employed by dojoasotrigal.260mb.org, Please provide us with full screenshots of your Paypal account profile showing your name and your Paypal incoming payments page showing payments from dojoasotrigal.260mb.org.

Los pagos que pudiese recibir son por el diseño de sitios web, no estoy cobrando desde estos sitios web que estoy desarrollando, al parecer seleccione lo que no era... 

Que debo hacer en este caso?

Gracias...

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

contesta el mail q te enviaron con los datos correctos, perfil de donde ofreces tus trabajos, copia de tu cuenta paypal (si la usas para cobrar) etc.

basicamente, pruebas de que tenes un trabajo online y cobras por esos servicios

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ximianx

Gracias.. 

• ximianx

Listo, ya recibí el correo de verificado.

"Congratulations! Your Payoneer US Payment Service is now verified!"

Gracias.

• Melisa
    Melisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Qué disfrute!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• baito06
    baito06 Member Publicaciones: 1
    ximianx

Que documentacion enviaste? Tardo mucho en realizarse la verificacion? Estoy con el mismo problemas y salgo de viaje mañana y necesito si o si contar con el dinero que envie a mi cuenta payoneer

Gracias!

• Melisa
    baito06 escribió en June 17 2013, 12:33 AM: »

ximianx

Que documentacion enviaste? Tardo mucho en realizarse la verificacion? Estoy con el mismo problemas y salgo de viaje mañana y necesito si o si contar con el dinero que envie a mi cuenta payoneer

Gracias!

Hola! Veo que su US Payment Service fue aprobado hoy. En unos días hábiles se cargará su pago pendiente a su tarjeta Payoneer  :thumbsu: 

Melisa

• katimed
    katimed Member Publicaciones: 4

hola buenas noches, tengo algunas dudas sobre payoneer soy nueva en esto..ya me llego mi tarjeta payoneer fisica, ya la active en la cuenta, pero como hago para verificar o activar el servicio Us PAYMENT service, que debo hacer o donde tengo que entrar, yo quiero la tarjeta para poder verificar paypal y despues poder retirar el dinero cuando viaje.. necesito tener esa cuenta activada y con saldo en la tarjeta payoneer antes de verificar paypal, porque ya lo he hecho varias veces en paypal y me dice que mi tarjeta fue declinada por el banco emisor. gracias por cualquier respuesta que me den

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

en la seccion services deberias poder ver los datos de la cuenta bancaria que tenes q agregar a paypal

intentá hacerlo asi podes enviar algo de saldo de paypal a payoneer para luego vincular la tarjeta y verificar paypal con la misma

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Melisa
    katimed escribió en June 24 2013, 3:54 AM: »

hola buenas noches, tengo algunas dudas sobre payoneer soy nueva en esto..ya me llego mi tarjeta payoneer fisica, ya la active en la cuenta, pero como hago para verificar o activar el servicio Us PAYMENT service, que debo hacer o donde tengo que entrar, yo quiero la tarjeta para poder verificar paypal y despues poder retirar el dinero cuando viaje.. necesito tener esa cuenta activada y con saldo en la tarjeta payoneer antes de verificar paypal, porque ya lo he hecho varias veces en paypal y me dice que mi tarjeta fue declinada por el banco emisor. gracias por cualquier respuesta que me den

Hola! Por favor note que usted ya puede empezar a transferir fondos de Paypal y otras compañías de USA selectas a su tarjeta Payoneer.

Sin embargo, note que para poder verificar su tarjeta con Paypal y poder realizar transferencias allí, primero deberá contar con fondos en la misma. Las páginas Web que requieren una tarjeta de crédito para la verificación de una cuenta (Paypal, eBay), usualmente lo hacen efectuando una pequeña carga (una carga de alrededor de $1.00) a la tarjeta utilizada para la verificación de la cuenta.

Puede leer más información al respecto aquí: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/3262-c%C3%B3mo-vincular-la-tarjeta-payoneer-en-paypal-y-m%C3%A1s/

Melisa