Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Activar cuenta receptora en EUR con global payment services

mvbarrios
mvbarrios Member Publicaciones: 4
Hola comunidad!

Hoy he creado mi cuenta payoneer interesada en tener una cuenta receptora en EUR pero me encuentro con que solo tengo cuenta en EUR y GBP, pedi ayudar a traves del soporte pero solo me llego la respuesta automatizada con unos pasos que no puedo seguir en especial el 3. A la izquierda, tendrá una lista de monedas. Haga clic en la moneda que desee añadir (las monedas para las que aún no tiene una cuenta de recepción están marcadas con un símbolo '+'), esta opcion no me sale por lo que estoy imposibilitada para continuar, la opcion de chat en vivo no esta disponible, que puedo hacer en este caso?

Comentarios

• EmyPayoneer
    EmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 262 ✭✭✭✭✭✭

Hola @mvbarrios

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• mvbarrios
    Hola emy, he utilizado la opcion de envienos un mensaje pero me llega la respuesta automatizada de los pasos a seguir y cierran la solicitud
  • mvbarrios
    Hola @EmyPayoneer

He utilizado la opcion de envienos un mensaje pero me llega la respuesta automatizada de los pasos a seguir y cierran la solicitud
  • AllanFreelancer
    AllanFreelancer Member Publicaciones: 8
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @mvbarrios
    >
    > Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

Hola, la semana pasada solicité ayuda al soporte de como recuperar mi cuenta debido a que dí de baja al número de teléfono que tengo registrado en mi cuenta, pero se me olvido actualizarla y ahora no puedo entrar, puesto que me dice que tengo que verificar mi cuenta por medio del teléfono, pero el número ya no está activo, por tanto le solicité ayuda al soporte, recibí una respuesta automatizada de como resolver mi problema, pero no me sirvió porque al final SIEMPRE ME PIDE EL NÚMERO.

He escrito a su Facebook, aquí mismo he respondido a mensajes que ustedes atienden, me sirvio hace tres dias, puesto que me llego un correo automatizado, diferente al primero, pero igual sigo esperando, es sumamente frustrante no poder tener control de la actividad de mi cuenta.

Quedo atento a cualquier ayuda que puedan brindarme.

Saludos.