Problema al cargar dinero a mi tarjeta

Hola, hoy iba recibir un pago de una empresa que me contrato por un trabajo que les hice... sin embargo aparecio este mensaje de error "Private loads are not supported for this card"  

​estaba leyendo en otros post que a varios ya les había ocurrido lo mismo y en una de las respuestas de melissa  veo que dice que la carga hacia la tarjeta se activa luego de recibir dinero de una de las compañias asociadas a payoneer o almenos eso entendi yo.

Ahora, ya yo habia realizado una carga a la tarjeta para pagar los 30 dolares y quedarme con 10, o sea le meti 40 dolares la tarjeta, aparte yo ya he recibido transferencia que he realizado de Paypal a payoneer.

Entonces viene a mi una duda, si paypal es afiliado de payoneer porque no me han activado las cargas privadas ?

Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Victor!

Por favor note que mientras que Paypal si cuenta como una de las empresas a través de la cual necesita recibir fondos, una vez que muestre mayor actividad en su cuenta, podrá ser beneficiario de nuestro Servicio de Cargas Privadas.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.