Cambio de pais

csolartecsolarte Member Publicaciones: 5
Hola quiero hacer cambio de pais, y no consigo la forma. Me meto en el formalario de ayuda y me dice que hay que escribir en contacto para que te respondan pero el correo del que me responde no me da la opcion de enviar los documentos. Payoneer no tiene una forma de contacto por via mail para hacer estas gestiones?

Comentarios

• EmyPayoneerEmyPayoneer Member, Administrator, Moderator Publicaciones: 263 ✭✭✭✭✭✭

Hola @csolarte

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• csolartecsolarte Member Publicaciones: 5
    Hola @EmyPayoneer muchas gracias ya escribi por facebook estoy esperando respuesta, saludos!
    Hola @EmyPayoneer,

Me ha sido imposible que me respondan, he tratado por todos los medios posibles, por el telefono, twitter, facebook y no obtengo respuesta.

Estoy a punto de hacer un trabajo freelance y quiero saber si puedo usar este medio o debo usar algun otro, ya es demasiado tiempo para solamente solicitar un cambio de pais de residencia.

Esto es una operacion que debe ser rutinaria y no causante de tanto estres.

Te agradeceria alguna alternativa para resolver mi caso,

Saludos
  • shinsuishinsui Member Publicaciones: 3
    > @EmyPayoneer dijo:
    > Hola @csolarte
    >
    > Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    >
    > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    >
    > ¡Saludos!

Hola tengo un problema parecido me mude de pías y quiero cambiar la dirección entre en el link que uds indican y dice "enviarlos a través de nuestro formulario Contáctanos. " y allí no abre ningún formulario envié un mensaje a soporte con mis documentos del Pais de residencia, y me envían un correo con la misma información del link que uds ponen arriba y o trabes contáctenos pero -NO- dice donde.. respondí a ese correo que dice "no reply" pero no esta nada claro por donde enviar los documentos requeridos. ayuda por favor. de ante mano muchas gracias.
    > @shinsui dijo:
    > > @EmyPayoneer dijo:
    > > Hola @csolarte
    > >
    > > Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
    > >
    > > También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
    > >
    > > ¡Saludos!
    >
    > Hola tengo un problema parecido me mude de pías y quiero cambiar la dirección entre en el link que uds indican y dice "enviarlos a través de nuestro formulario Contáctanos. " y allí no abre ningún formulario envié un mensaje a soporte con mis documentos del Pais de residencia, y me envían un correo con la misma información del link que uds ponen arriba y o trabes contáctenos pero -NO- dice donde.. respondí a ese correo que dice "no reply" pero no esta nada claro por donde enviar los documentos requeridos. ayuda por favor. de ante mano muchas gracias.

Hola @shinsui, ya lo hice pero como no t,engo uso recurrente de la cuenta no me da la opcion. Por telefono me dice que no puedo, por facebook y twitter no me han respondido y ya llevo varias mensajes que he enviado. Incluso colocando los documentos solicitados como adjunto,

Saludos,
  • shinsuishinsui Member Publicaciones: 3
    @csolarte
    >
    > Hola @shinsui, ya lo hice pero como no t,engo uso recurrente de la cuenta no me da la opcion. Por telefono me dice que no puedo, por facebook y twitter no me han respondido y ya llevo varias mensajes que he enviado. Incluso colocando los documentos solicitados como adjunto,
    >
    > Saludos,
    @csolarte si yo también puse mis doc adjuntos no se entiende bien donde estar que hay que hacer el proceso..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.