No me verifican la documentación de mi cuenta

causatomascausatomas Member Publicaciones: 1
Hola, cree mi cuenta hace una semana, adjuntando la documentación requerida al instante. Todavía no han verificado mi documentacón por lo que no puedo recibir pagos desde USA. Ya he intentado comunicarme con el soporte de todas las maneras posibles pero hasta el momento no recibí ninguna respuesta:

- Los mails enviados son respondidos de forma automatica (indican que tardan 3 días habiles para verificar la documentación y ya pasaron mass de 3 y no tuve novedades)

- El telefono de atención al cliente solo funciona para usuarios activos (ES EL PRIMER CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE QUE ENCUENTRO QUE NO RECIBE A NUEVOS USUARIOS, REALMENTE UNA VERGUENZA)

- El live chat solo funciona para usuarios previamente verificados (realmente increible)

Es increible y vergonzoco que los nuevos usuarios no puedan comunicarse con el soporte de una manera agil y rapida.

Me gustaria que alguien me indique si la documentación enviada es correcta y cuando voy a tener mi cuenta activa para poder empezar a recibir pagos desde el exterior.

Muchas gracias
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.