Dirección para obtener tarjeta

MarceloCortes
Member Publicaciones: 1 ✭
Buenas tardes, escribo ya que luego de múltiples intentos (y esperas) he recibido nuevamente una solicitud de más información respecto a mi domicilio para obtener mi tarjeta y poder hacer uso de mi saldo payoneer acumulado hace mas de un año sin poder sacarlo. Los documentos que pide Payoneer no puedo obtenerlos ya que el domicilio no está a mi nombre ni tengo contrato ahí, ni las cuentas llegan a mi nombre. Por lo que leí en este mismo foro alguien tenía el mismo problema y le recomendaron enviar la factura de servicio publico que estaba a nombre de su padre (dueño de la casa) , al ser la situación similar a la mía hice lo mismo pero payoneer ahora luego de esperar semanas la respuesta me dicen que necesitan más información ; "Hemos recibido una factura de servicios públicos a nombre del propietario conforme a lo solicitado, adicionalmente, necesitamos que nos envíe una copia de su contrato de alquiler."
Mi padre es el propietario de la casa por lo que no hay contrato de alquiler y no quiero mandar otro documento para esperar 3 semanas o más y que Payoneer me diga que no sirve o algo así.
¿Podrían orientarme para saber que hacer? , llevo casi un año tratando de utilizar mi saldo payoneer tanto intentando transferirlo a cuentas bancarias (Banco estado, Banco de credito de inversiones) , como con la tarjeta Payoneer , sin obtener ningún resultado.
Muchas Gracias
Mi padre es el propietario de la casa por lo que no hay contrato de alquiler y no quiero mandar otro documento para esperar 3 semanas o más y que Payoneer me diga que no sirve o algo así.
¿Podrían orientarme para saber que hacer? , llevo casi un año tratando de utilizar mi saldo payoneer tanto intentando transferirlo a cuentas bancarias (Banco estado, Banco de credito de inversiones) , como con la tarjeta Payoneer , sin obtener ningún resultado.
Muchas Gracias
1
Comentarios
-
Para que nadie responde ya.. El foro no esta tan activo :'(0
-
La factura a nombre de un familiar solo funciona si tienen el mismo apellido, un estado de cuenta del banco también sirve, si no te recomiendo llamarlos por tlf directamente a ver q opciones te ofrecen
0 -
A mi me pasa igual. Espero no me cancelen mi tarjeta.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina