Payoneer me retuvo un pago (pago retenido)

ClaCaFeClaCaFe Member Publicaciones: 1
Abrí mi cuenta en febrero del 2020 para recibir el pago de un servicio y desde entonces no la usaba.
El sábado pasado un cliente del exterior sugirió usar Payoneer para realizarme un pago y yo acepté. Una vez que la transacción figuraba "Procesando", envié a mi cliente el resto del trabajo según lo acordado. Pasaron 3 días sin que el pago se acreditara y me contacté con el Soporte de Payoner por mensaje, chat y llamada, para consultar por la liberación del dinero.
Esta mañana recibí un email de Payoneer con el asunto "Su pago está retenido". En él, me informan que le pedirán al "gestor de pago" (mi cliente) información para liberar el pago, de lo contrario en 7 días hábiles el dinero se devolverá al mismo. Ya intenté de comunicarme con éste por email y Telegram, que era nuestra vía de contacto, sin tener respuesta aún. Resumiendo, ahora dependo de la buena voluntad y honestidad de esta persona para cobrar mi dinero. Tengo las capturas de pantalla que me envió cuando realizó el pago pero aparentemente para Payoneer mi documentación no cuenta.
Es una injusticia que a un usuario no le den la posibilidad de demostrar que realizó un trabajo de buena fe y que tiene el derecho de exigir esa remuneración.
Espero que esto sirva para estar prevenidos a la hora de usar este servicio para recibir el pago de un nuevo cliente ya que Payoneer ante la duda le regresará el dinero sin más.

Comentarios

• OsoguilleOsoguille Member Publicaciones: 10 ✭✭
    las primeras veces los pagos demoraban a veces hasta una semana, les preguntaban a mis pacientes que servicios habían contratado y ellos respondían obviamente lo mismo que les estaba cobrando, y lo que figuraba en mi ficha cuando em di de alta en Payoneer. Luego de varios cobros se empezó a hacer más rápido.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.