Cual es el minimo que puedo retirar de PayPal a Payoneer?

davidjcb
davidjcb Member Publicaciones: 9
Buenas amigos, saben cual sera el minimo para retirar el dinero de PayPal a mi cuenta Payoneer?

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

No hay minimo pero PayPal no acepta las cuentas de payoneer porque PayPal pide cuenta convencionales no cuentas recaudadoras, de todas formas si eres un cliente de pagos masivos y muy antiguo de payoneer puedes pedir que te pasen a otro banco que acepte paypal

• davidjcb
    editado noviembre 2020
    .
  • davidjcb
    > @SmartDrive dijo:
    > No hay minimo pero PayPal no acepta las cuentas de payoneer porque PayPal pide cuenta convencionales no cuentas recaudadoras, de todas formas si eres un cliente de pagos masivos y muy antiguo de payoneer puedes pedir que te pasen a otro banco que acepte paypal

Hola amigo gracias por responder. Ya tengo vinculada mi cuenta de Payoneer a PayPal. Entonces no tengo mínimo para retirar, gracias!
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@davidjcb dijo:

@SmartDrive dijo:
    No hay minimo pero PayPal no acepta las cuentas de payoneer porque PayPal pide cuenta convencionales no cuentas recaudadoras, de todas formas si eres un cliente de pagos masivos y muy antiguo de payoneer puedes pedir que te pasen a otro banco que acepte paypal

Hola amigo gracias por responder. Ya tengo vinculada mi cuenta de Payoneer a PayPal. Entonces no tengo mínimo para retirar, gracias!

Que yo sepa no hay un minimo de parte de paypal ni Payoneer, si ya la tienes afiliada entonces se recomienda que sea 20-50 Dolares para cubrir posibles comisiones toma en cuenta que dependiendo de la cuenta que tengas puede que Payoneer te quite un porcentaje eso lo ves en la parte de tarifas.

OJO la primera vez que vayas a retirar retira un monto bajo no vaya a ser que te retengan el pago o algo así lo digo por experiencia la primera vez que Payoneer recibe pago de un nuevo origen, wallet o empresa el pago es retenido para investigarlo por lo que es mejor que transfieras monto bajo y ya luego si el deposito es aprobado por Payoneer entonces continua usando el retiro de paypal como de costumbre (Payoneer puede pedir facturas comprobantes de pago o perfil de negocio etc antes de aprobar el deposito en tu cuenta)

• davidjcb
    > @SmartDrive dijo:
    > > @davidjcb dijo:
    > > > @SmartDrive dijo:
    > > > No hay minimo pero PayPal no acepta las cuentas de payoneer porque PayPal pide cuenta convencionales no cuentas recaudadoras, de todas formas si eres un cliente de pagos masivos y muy antiguo de payoneer puedes pedir que te pasen a otro banco que acepte paypal
    > >
    > > Hola amigo gracias por responder. Ya tengo vinculada mi cuenta de Payoneer a PayPal. Entonces no tengo mínimo para retirar, gracias!
    >
    > Que yo sepa no hay un minimo de parte de paypal ni Payoneer, si ya la tienes afiliada entonces se recomienda que sea 20-50 Dolares para cubrir posibles comisiones toma en cuenta que dependiendo de la cuenta que tengas puede que Payoneer te quite un porcentaje eso lo ves en la parte de tarifas.
    >
    > OJO la primera vez que vayas a retirar retira un monto bajo no vaya a ser que te retengan el pago o algo así lo digo por experiencia la primera vez que Payoneer recibe pago de un nuevo origen, wallet o empresa el pago es retenido para investigarlo por lo que es mejor que transfieras monto bajo y ya luego si el deposito es aprobado por Payoneer entonces continua usando el retiro de paypal como de costumbre (Payoneer puede pedir facturas comprobantes de pago o perfil de negocio etc antes de aprobar el deposito en tu cuenta)

Excelente amigo gracias por esos tips importantes.
    Te deseo una feliz noche y gracias por el apoyo!