¡Reciba sus pagos de Airbnb con Payoneer!

MelisaMelisa Community ManagerPublicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Estamos encantados de anunciar que Payoneer ahora ofrece un método de pago oficial para dueños de hospedaje Airbnb en Argentina, permitiéndoles recibir sus pagos directamente a su Tarjeta de Débito Payoneer MasterCard Prepagada! :)

Para más detalles sobre esta nueva opción y cómo registrarse, visite http://bit.ly/14iUpHz

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

Comentarios

• cocuchacocucha Publicaciones: 5Member

yo ya tengo una tarjeta de payoneer!

pero aribnb me pide que me haga una nueva

puedo usar la que ya tengo?

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    cocucha escribió en June 8 2013, 11:47 PM: »

si

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    cocucha escribió en June 8 2013, 11:47 PM: »

Hola!

Por favor haga una nueva solicitud de tarjeta a través de su cuenta con Airbnb con un nuevo correo electrónico, y nuestro departamento relevante se encargará de asistirle a fusionarla a su tarjeta existente.

Melisa

• GermanFGermanF Publicaciones: 1Member

Tengo agregada mi cuenta de payooner a Airbnd pero tiene como estado Verificación Pendiente, y no me deja registrar/solicitar una nueva tarjeta.

Según el sitio la verificación la tiene que hacer Payoneer, pero no hay ninguna opción para solicitarla.

Como puedo hacer para que verifiquen mi cuenta?

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! No veo en nuestro sistema que haya realizado una solicitud con Airbnb para utilizar Payoneer como método de pago. Sin embargo, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

• KlaraKlara Publicaciones: 92Member ✭✭
    Que bueno! :)
  • DayanaRoaDayanaRoa Publicaciones: 3Member
    Buenas tardes,

Tengo una tarjeta Payoneer asociada a una cuenta Airbnb. Como se demoró mucho tiempo en llegar, solicité que fuera enviada por servicio DHL tras pagar 50 dólares por el envío. La tarjeta llegó, pero no me ha funcionado para retirar de ningún cajero, así como tampoco para pagar cosas por internet o establecimientos comerciales. Ya envié un mensaje interno a Payoneer y la persona me dice que puede ser que haya olvidado mi PIN, que por favor lo restablezca. Cuando entré a restablecerlo me salió un mensaje "No puede restablecer el PIN". NO entiendo, estoy segura de conocer la clave que asigné al momento de activar la tarjeta. La otra opción que me dió la persona que me envió el mensaje, fue llamar a la siguiente línea en US: 16466583695 Ext. 2. He intentado llamar varias veces, pero suena como si descolgaran el teléfono y luego nadie habla, nadie contesta hasta que se corta. También me intenté conectar por chat en vivo, pero dice "llámanos o envíanos un mensaje porque hay muchos mensajes pendientes". Estoy preocupada porque llevo dos meses tratando de obtener la tarjeta y ahora que la tengo nada parece funcionar. ¿Qué puedo hacer?
  • ayelenayelen Publicaciones: 1Member
    editado febrero 2017
    Hola, buenos días: tengo una cuenta payonner que solicite para AIRBNB, lo pude usar perfecto hasta que cambie le forma de recibir el pago por una sola vez. Cuando quise volver a configurar mi cuenta de payoneer no me deja. Nose como resolverlo.
    Esto es lo que aparece:

"Parece que ya ha solicitado una cuenta en Payoneer.
    Para ingresar a su cuenta haga clic aquí.
    Si no recibio su tarjeta, o no puede acceder a su cuenta, por favor contacte nuestro departamento de Servicio al Cliente"

entro a mi cuenta perfecto pero en AIRBNB no se modifica la forma de pago.
    muchas gracias
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @ayelen En este caso recomendamos que contacte a Atención al Cliente de Payoneer para verificar que la fuente de financiamiento esté activa y bien vinculada; si le confirman, puede consultar con soporte de Airbnb si tiene que hacer modificaciones desde su cuenta allí. Saludos cordiales.
  • lamora60lamora60 Publicaciones: 1Member
    Buenas tardes:
    Acabo de recibir mi tarjeta de payoneer y necesito saber si para recibir una transaccion que deben de hacerme por bnb tengo que depositar dinero mio en la cuenta antes, o si sencillamente cuando me llegue el primer giro ellos me descuentan el valor del año de la tarjeta.
    gracias. Saludos desde colombia
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭
    @lamora60 Hola! Primero que nada asegúrese que su cuenta esté vinculada a Airbnb. Si tiene vinculada la fuente de financiamiento a su cuenta ya puede consultar con Airbnb si ellos depositan directamente el pago a su cuenta o usted los transfiere manualmente a su cuenta Payoneer. Recomendamos aplicar directamente desde el sitio de Airbnb para disfrutar de sus tarifas. Los precios y tarifas de la cuenta Payoneer dependen del convenio entre Payoneer y la empresa afiliada con la que usted aplicó para recibir sus pagos. Para ver la lista completa de precios y tarifas, inicie sesión en su cuenta Payoneer en línea, seleccione la opción "Ayuda" y luego dele clic en "Precios y tarifas". Saludos.

• handrade1965handrade1965 Publicaciones: 1Member
    Por favor me pueden ayudar a obtener el numero de mi cuenta, ya tengo la tarjeta, pero no se el numero de mi cuenta donde me realicen el pago. Gracias
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 919Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@handrade1965 ¡Hola!. Para poder revisar el servicio Gloabl Payment Service, y sus detalles de cuenta para poder recibir pagos, le invitamos a revisar nuestro Centro de Soporte haciendo click aquí.
    Saludos.

• ado2018ado2018 Publicaciones: 1Member
    Hace 2 meses solicite mi tarjeta. Nunca llego asi q consulte y me dijeron q solicite una nueva. Aun no ha llegado.Airbnb ne deposita diner en la cuenta vinculada a la primer tarjeta. El saldo de la nueva es 0. Cuando llegue y la active se me unifican los saldos?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 919Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@ado2018 Hola. Lamentamos escuchar que su tarjeta no ha sido recibida aún.
    Una vez que reciba y active su nueva tarjeta, los fondos cargados en la tarjeta anterior deberán transferirse de manera automática a su tarjeta nueva en un plazo de dos horas luego de la activación.

Saludos cordiales.

Accede o Regístrate para comentar.