¿Como les llego su Trajeta Payoneer a Panama?

zankoxzankox Member Publicaciones: 1
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola Saludos desde Panama mi consulta es para me compartan la experiencia de como les llego la tajeta a Panama si hay que ir a retirarla a los correos nacionales o te la llevan a la direccion que diste para saber que hacer cuando se este cumpliendo la fecha de llegada, espero sus respuestas gracias :).

Comentarios

• VendaSuCupoVendaSuCupo Member Publicaciones: 14

Saludos.

No se en que zona vives o en que Ciudad, pero en mi caso tuve que ir a retirar en la oficina de mi localidad; Ya que en General practicamente a ningun sector se le hacen envios de correspondencia a casa, debe ir a la oficina.

PD: En mi caso (Interior) llego como 3 dias antes de los estipulado, ya que pase de casualidad por el correo y pregunto (sin esperar que estuviese aun) y ya estaba alli.

• ivanbpivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭

hola soy de chile pero un amigo panameño la pidio  y la recogio en la oficina de correo de su  ciudad , el me dijo que le llego 7 dias despues de la fecha que le dijeron , por  suerte aqui en chile se hace  la entrega a domicilio, pero igual  ya habia hablado con mi cartero , para que me avisara si llegaba

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.