perdi mi tarjeta payoneer

jpmasterjpmaster Publicaciones: 1Member

Hola a todos me registro aquí por que me contacte por el form contact us desde el sitio oficial y no recibo respuesta alguna, ya pasaron mas de 4 días..

perdi mi tarjeta y necesito que me envíen otra lo mas antes posible, cuanto hay que pagar? o cual es el proceso que se debe tomar? agradezco su respuesta por que llevo esperando días 

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

en tu cuenta , en la seccion fees, deberias poder ver el costo de la tarjeta de reemplazo, en general es de 12 o 13 dolares si mal no recuerdo

por lo demas deberias comunicarte con soporte (como hiciste) o esperar a Melisa que te de una mano por aca

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    jpmaster escribió en June 6 2013, 6:08 PM: »

Hola a todos me registro aquí por que me contacte por el form contact us desde el sitio oficial y no recibo respuesta alguna, ya pasaron mas de 4 días..

perdi mi tarjeta y necesito que me envíen otra lo mas antes posible, cuanto hay que pagar? o cual es el proceso que se debe tomar? agradezco su respuesta por que llevo esperando días 

Hola!

Veo que se ha comunicado por chat con Atención al Cliente. Ellos han bloqueado su tarjeta para prevenir que sea comprometida.

Por favor envíeme un MP con su número de teléfono así se lo pasaré a un Supervisor para que lo llamen y asistan al teléfono en Español :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• eulices360eulices360 Publicaciones: 1Member
    Hola soy de Venezuela y he perdido mi tarjeta que puedo hacer?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,382Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@eulices360 Hola! Lamentamos escuchar que ha extraviado su tarjeta.
    La manera más rápida de resolver este asunto es contactando con Atención al Cliente para que un representante pueda bloquear su tarjeta de inmediato.

Puede ingresar a nuestra línea de emergencia y ver los canales de contacto aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

Un saludo

Accede o Regístrate para comentar.