Esperando respuesta hace 10 días

Hola, es mi primera vez usando Payoneer y la verdad que ya estoy preocupado. Estoy esperando un pago que me hicieron mediante Global Payment hace ya 10 días. El día 2/11 los contacté a la atención al cliente por mail, me pidieron información sobre la empresa que hizo el pago, la envíe y al día de hoy no tuve más respuesta! Y el pago no figura en ningún lado.
Los contacto por chat y me cancelan el mensaje, los llamé por teléfono y dicen que sólo atienden a clientes recurrentes (me encantaría serlo pero para eso tengo que cobrar!!)
NECESITO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE.
Los contacto por chat y me cancelan el mensaje, los llamé por teléfono y dicen que sólo atienden a clientes recurrentes (me encantaría serlo pero para eso tengo que cobrar!!)
NECESITO POR FAVOR QUE ALGUIEN SE COMUNIQUE CONMIGO URGENTE.
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Hola @gabo_fernandez
Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
¡Saludos!
> Hola @gabo_fernandez
>
> Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.
>
> También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.
>
> ¡Saludos!
Es totalmente falso, esa página no es de atención al cliente, son tutoriales que no resuelven el problema que ustedes tienen.