Tengo problemas para asociar mi cuenta de AirBNB como fuente de fondos

pstampalia
pstampalia Member Publicaciones: 2
Cuando quiero agregar la tarjeta prepaga de Payoneer como modo de pago en AirBNB en la cuenta de AirBNB de mi esposa, me aparece "¡Ups! parece que ya ha enviado su solicitud a Payoneer.
Para iniciar sesión en su cuenta, por favor haga clic aquí.
Si no ha recibido nuestra tarjeta o no puede acceder a su cuenta, por favor, póngase en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente."
Es cierto, en algún momento la tenía asociada y ya hemos realizado cobranzas en mi MasterCard prepaga. Pero ahora por algún motivo no la veo como forma de cobranza en AirBNB. Y cuando quiero agregarla me aparece el mensaje mencionado. Al iniciar sesión en mi cuenta Payoneer, me lleva a la pantalla principal y no hay forma de asociar la tarjeta con AirBNB.
¿a alguien le pasó?

Y otra cosa: eso de "ponganse en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente" es una mentira. Solamente hay una ayuda y preguntas frecuentes. No encontré forma de contactar a Atención al Cliente de Payoneer. Si alguno de Uds. sabe como hacerlo, le agradeceré me comente.

Gracias...

Respuestas

• juandc84
    juandc84 Member Publicaciones: 2
    Hola,
    Pudiste resolverlo? Me pasa exactamente lo mismo y no estoy logrando respuestas por parte de Payoneer.
    Gracias!
  • pstampalia
    pstampalia Member Publicaciones: 2
    Sí. Ya tengo todo operativo. Llamé al número de Atención al cliente de Payoneer en Argentina (+54 911 5984 2030). Me atendieron muy amablemente, y me demostraron que era un problema de AirBNB. Entré en mi cuenta -> Actividad -> Fuentes de financiamiento y allí pude ver la cuenta de AirBNB activa para que ingresen fondos a Payoneer. Cuando quería volver a asociarla desde el sitio de AirBNB daba un error porque para Payoneer ya estaba asociada.
    Asi que tuve que lograr soporte de AirBNB (mucho más complicado que Payoneer), pero finalmente a través del sistema de mensajes y de generar varios tickets, el tema lo tomó una americana, Sheena, que por fin volvió a activarla viendo que en el historial de transacciones ya había pagos de AirBNB hacia esa tarjeta Payoneer.
    Lo que ninguno pudo explicar es en qué momento y por qué se deshabilitó.
    Saludos..
  • juandc84
    juandc84 Member Publicaciones: 2
    Clarísimo. Me pasa exactamente lo mismo, voy a insistir por el lado de Airbnb entonces.
    Muchas gracias!